4

1.2K 112 56
                                    

Un osito con muchísimos rizos se acercaba a un bonito osito blanco con unos bellos ojos azules que estaba leyendo un libro, iba con un gran ramo de flores, solo para el, le habia costado caro así que más vale que funcionase.

Tenía muy claro lo que quería y quería que ese osito le diga nombres que se dicen las mamis y los papis y lo quisiera mucho mucho mucho, se le acercó y le mostró el ramo con una sonrisita tímida en su rostro, con sus mejillas calientes y jugando con el pie en el suelo esperando la respuesta del osito de moño azul.

"No gracias"

Su mundo se vino abajo.

"N-no son un regalo, era para decirte que, bueno yo-"

"Lo sé"

El osito verde se le quedó viendolo, esperando que siguiera con ese diálogo, miro al osito cerrar el libro que estaba leyendo y mirarlo a sus ojos, sus hermosos ojos agua marina.

"Achuchones eres lindo"

Sonrió ante ese comentario

"Oh Moffy~ yo-"

"No he terminado, eres lindo, pero tienes una personalidad horrible, eres egocentrico, fastidioso y grosero, críticas mucho, eres chismoso y tienes una voz chillona irritante, tendrás suerte si alguna ves alguien acepta si quiera darte un beso"

Oír todo eso fue como si le cayera un cubo de agua helada encima, y con la tranquilidad que se expresaba el otro oso no ayudaba.

No podía creerlo, era increíble ¿cómo se atrevía? claro, sabía que no era seguro que lo aceptaria, ¿pero rechazarlo?¿ Así? Con un no hubiera bastado.

Sin darse cuenta, lagrimones gigantes empezaron a salir de sus pequeño ojitos amarillos, apreto con fuerza el ramo entre sus manos y se lo lanzó con fuerza a su rostro para irse llorando a su casa con su madre.

Desde entonces sus experiencias con el amor fueron parecidas, al menos los demás le rechazaban con un no y no con una cátedra de porque no seria buena pareja, aún así, a las semanas oía cosas que decían de el, y esas cosas acababan con puñetazos.

Desde entonces, su percepcion del amor había cambiado un poco, ahora sí no podían decir algo bueno de su personalidad, podrían decir algo de su aspecto o su contacto, su percepción del amor ahora era basada en contacto físico.

No tenía la verdad absoluta, para nada, pero para el, esa era su ilusión más grande, darle besos a un osito, abrazarlo, o poder pasar con alguien ese íntimo momento, algo que de solo pensar lo hacia sonrojar.

Para el, eso era especial, significa que llegaste a un punto donde el otro osito no solo le gustabas por la apariencia, si no que confiaba suficientemente en el y no tenía miedo de mostrarse vulnerable ante ti, para el, significaba amor verdadero.

Por lo tanto, para el, nadie lo había amado verdaderamente en 19 años, algo que era inaceptable para el.

/

Llevaban ya una semana en el campamento y tenía algo muy en claro, el no iba a sobrevivir en el bosque, para nada, entonces tenía que hacer algo rápido, no quería morir sin haber Sido amado antes.

Tenía pocas opciones, no serían de primera pero igual le funcionaría.

No iba a intentar nada con Coco, había visto a su esposa y el no era un rompehogares

Cualquiera de los hermanos mimosines era una opción rara, no iba a tomar en cuenta esa ni de joda.

Los demás ositos eran solo molestos.

Y solo quedaban dos de la lista, y para su lamento, Blackie le parecía más soso qué Gordi, por lo que ahora el era su unica opción.

Intento verle las cosas buenas, si lo observabas mucho, no estaba tan mal, hasta era algo lindo, claro, compartía genes con azulin, tal vez si se cuidara más sería muy lindo.

Su caracter tan sumiso se le hacía algo irritante, pero era algo, ¿Lindo? Al mismo tiempo, tal vez si no fuera tanto así hasta podría ser un oso muy cotizado, lastima que fuese así.

/

No sabía si era los sonidos del bosque, la noche estrellada, o que un lagarto le había mordido uno de sus deditos y el veneno ya había llegado a su cerebro, pero gordi se veía bonito bajo la luz de la luna, pensándolo bien, el no estaba tan mal como pareja, tenía bonitos sentimientos, pero ¿Cómo se le podía ofrecer?

*Quieres co-*

Muy directo

*Puede ver mi pitillo*

Le encantaba pero estaba seguro que lo espantaria

Algo sencillo y indirecto

/

Actualmente pensaba que el pitillo era mejor que lo que en realidad había dicho




/

Capitulo flashback pq me pinto¿

VirgenOnde histórias criam vida. Descubra agora