Declaraciones inesperadas

100 17 3
                                    

Levi


-Yo te amo Levi

Su voz temblorosa junto con su declaración me sorprenden, observo aquella foto en donde se ven claramente disfrutando de la compañia mutua.

Dirijo mi mirada nuevamente a sus ojos, rojos y humedecidos por las lagrimas que ha derramado, aún así tan vulnerable y asustada me parece la mujer más hermosa que he visto.

Mi mano que sujeta su rostro afloja su agarre, miro sus labios y no me resisto más, los disfruto hasta dejarla sin aliento, disfruto mis labios contra los suyos, disfruto mi saliva con la de ella, disfruto tenerla así a mi merced, disfruto sacar la ira de mi sistema, teniendola sometida a mis deseos, sometida a mis más retorcidas fantasias.

Cuando el aire nos hace falta la suelto, solo puedo observar como jadea tratando de normalizar su respiración, por que a pesar de todo, ella me corresponde .

-Dejame ... explicarte lo que paso Levi.

-Habla.

La suelto por completo y paso a un lado suyo para dirigirme a mi escritorio, tomo asiento y le doy una seña a Hange para que comienze a hablar.

-En la fiesta de mi hermana, solo hablamos un rato, esa foto fue tomada cuando choque con el al salir del baño, acepto que el trató de tocarme pero yo lo aleje, reconozco que si me sonroje pero no fue por que estuviese haciendo algo más con el.

La observo detenidamente, algo en mi interior me indica que dice la verdad, pero si es así eso quiere decir que Farlan de verdad me traiciono.

-Antes de que pienses más cosas, Farlan se disculpo conmigo, por acercarse así a mi, no volvio a tocarme.

-¡No te atrevas a defenderlo Hange!.

-¡No es eso, solo...!

-Dices que me amas, ¿no?.

-Si.

-Entonces prometeme algo.

-¿Que es?

Me levanto de mi asiento y camino hacia ella, una vez estoy muy cerca, tomo su mejilla con mi mano y la acaricio.

-Promete que serás unicamente mia, promete que no permitiras que alguien más te toque, promete que solo yo sere el dueño de tu cuerpo, mente y alma.

Me acerco a sus labios los cuales disfruto con la punta de mi lengua esperando su respuesta, respuesta que no tarda mucho en llegar.

-Te lo prometo Levi.

Una sonrisa adorna mi rostro, la satisfacción inunda mi mente y el deseo se apodera de mi.

La tomo bruscamente por ambos brazos y la subo a mi escritorio, con algo de prisa me cuelo entre sus piernas y acaricio estas de arriba a abajo.

-No sabes como disfruto tenerte así Hange.

-Levi, tenemos trabajo por hacer y tú tienes una reunión en media hora.

-Entonces habra que ser rápidos.

Dicho esto con mi mano hago a un lado las cosas sobre mi escritorio provocando que todos mis papeles queden esparcidos en el suelo y de un empujón hago que Hange quede recostada, tomo sus manos y las subo hasta dejarlas sobre su cabeza, Hange me mira sonrojada y agitada.

-Si bajas los brazos, te voy a castigar tan duro que no vas a poder caminar en días, ¿me entendiste?.

-S...ssi

Señor TéWhere stories live. Discover now