doce

55 19 1
                                    

Hanako-kun

Tenía que decírselo, no podía esconderle esto por más tiempo, no debía hacerlo.

—veras... Cuando la conocí me quedé maravillado con ella, pero cuando la termine de conocer me di cuenta de lo malvada que era, ella me encerró en un lugar totalmente oscuro sin poder usar ninguno de mis poderes y fue cuando me lo dijo.

—la manera más afectiva de romper nuestro lazo es si se lo doy a alguien más.

—se supone que cuando cumpliera los cincuenta siglos mi lazo se ataría a la desendiente más joven de su clan, osea tu en pocas palabras, Akira te dió su lazo, el lazo que compramos te lo dió a ati.

—y la persona que estaba aquí esa noche fue ella, ella era yashiro Akira, tal vez se disfrazó de maestra para poder acercarse a ti y quién saber de las cosas que te pudo haber hecho.

—la primera vez que te Vi no la reconocí, digo están disfrazada de maestra buena gente.

Yashiro me abrazo aún más fuerte que antes y yo le devolvía el abrazo.

—lamento por lo que tuviste que pasar, pero estoy feliz de que confíes en mí, pero me alegra que nos haya unido...

—si yo también estoy feliz por eso, por qué fue por ti que deje  de sufrir tanto ahora me estoy desahogando contigo, por qué confío en ti.

—yo nunca traicionare tu confianza, tenlo por seguro. Por qué nunca te quiero ver triste o enojado, la verdad me gustas más asi, cuando estás alegre.

Ella se aferraba más a mi.

—ahora sabes la verdad, ella te entrego a mi y no se por que ahora te quiere arrebatar de mi lado. Ella fue la única culpable de todo.

—ya debo imaginarlo...

—la verdad nunca imaginé que bajo esa máscara de malo que tienes hay alguien totalmente solo e invulnerable, pero ya no estará nunca más solo. Por qué me tienes a mí ahora, puedes confiar en mí para lo que sea.

—bueno ya no pienses en eso—bese su frente—mejor duerme.

—claro—asintió con esa sonrisa que tanto me gusta ver.

—hasta mañana hanako-kun—ella beso mi mejilla antes de volver a acurrucarse en mi pecho.

—descansa.

Durante lo que le restaba  a la noche no deje de pensar en la conversación que tuvimos,era agradable la idea de tener a alguien que te sepa escuchar y comprender, al día siguiente organice una cena en en castillo, en una terraza para ser exactos.

Quería contarle todo sobre mi, quería que sepa quién soy realmente, cayó la noche y yo estaba esperando mirando asia la nada en lo que ella llegaba.

—¡Lo siento!

Voltee a verla, se presento con un vestido rojo con detalles negros y el cabello suelto como siempre.

—te ves fantástica.

—gracias.

—ven, tenemos mucho de que hablar.

Ambos nos sentamos y empezamos a hablar mucho, me pude expresar con ella muy abiertamente y vaya que se sentía bien, mientras ella me hablaba de si misma yo le llegue a imaginar una vida juntos.

Dónde nos casemos, donde lleguemos a tener bebés, eran buenos pensamientos imaginarme una versión mini de yashiro.

—te ves muy hermosa—pense que lo dije en mi mente pero como soy tremendo imbécil.

Ella solo se rio.

—no eres bueno ocultando cosas.

—de eso ya me di cuenta.

Ella se levantó de su silla y se dirigió a sentarse bajo en cielo, ella apoyo su espalda en un pilar de piedra que había cerca y yo le recosté en su regazo mientras ella rodeaba sus brazos por mi cuello.

—mira—señale al cielo estrellado—vengo de esa estrella.

—es la más grande de todas—dijo refiriéndose a las demás estrellas—es hermosa.

Sentí que con yashiro nada malo me volvería a pasar, me sentí protegido con un escudo indestructible, así que esto es el amor, me preguntó por qué nunca me sentí así de bien con ella, quizás por qué no fue amor verdadero, o quizás por qué ella no sentía lo mismo que yo.

Eran muchas opciones las cuales podrán ser la causa de eso, pero a quien le importa ¡SOY FELIZ JUNTO A ELLA!

Y nada me alejaría de ella, solo la muerte.

Pero... Alguien una vez me dijo.

¿Quien dijo que si siembras una semilla crecerá? Si la has plantado en el lugar equivocado.

Quizás la tierra no era la mejor de todas, o quizás nadie le hecho agua, o algún niño piso si brote dañando lo, o fue un pajaro que mientras escarbaba en la tierra se encontró con la semilla y se la comió, o la semilla estaba podrida. O le has arrancado las hojas a su brote, quien sabe, quizás tu mascota mientras jugaba con la tierra desenterró la semilla dejándola sin protección.

¿A qué se refería?

amor abstracto #1|| HananeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora