Cap.4

91 8 0
                                    

(Narradora)

Paso una semana desde que Sunho llamó a Ha-ri, ella ya entendió un poco el daño que le hacía ese chico, o como lo llama Jimin "El estúpido", que sin duda era eso y mucho más. Al mismo tiempo que el ex de Ha-ri la atormentaba, el ex de Sun-hee llegó también, pero él no era para volver con ella, él quería saber el porqué ella tiene que ser tan grosera con él, sigue sin superar el incidente de hace dos semanas.

- Ya no te ha llamado Sunho? -Jimin le preguntó a Ha-ri-

Las tres chicas estaban camino a la universidad del hermano de Sun-hee, él día de hoy era la exposición del proyecto que estaban preparando, resulta que en la Universidad de Seul, era la semana de proyectos, todas las facultades tenían un proyecto que entregar y exponer, por eso las tres amigas fueron junto con los padres de los hermanos.

- No, ya no, pero estuve así de llamarlo -Sun-hee, la miró- y lo llamaste?

- Si, le dije un montón de cosas, ya que entendí todo, es un idiota -Ha-ri se tapo la boca al ver la cara de los señores, ellos solo rieron-

- Si, Sunho es un idiota -dijo Emma-

Las chicas solo rieron, al llegar a la universidad, se bajaron del carro, y fueron al salón donde hiban hacer las exposiciones, en realidad era el patio ya que son varias facultades, a lo lejos Sun-hee vio el letrero de Derecho y fue hacia él.

Cuándo llegó vio una mini representación de un juicio, con unas mamparas con información, en llegó un chico alto, muy pálido, pero guapo, se acomodó los lentes y se disculpó, ya que les habían dicho que no desocuparán sus áreas.
Él chico empezó a hablar sobre su tema, la chica estaba encantada, no por el chico, si no por el tema, sin duda, a ella le encantaba esto, era su pasión, no esperaba por terminar la prepa y adentrarse a una nueva etapa. Él chico de volvió a sorprender, cuando la chica comento algo sobre su presentación, él con gustó le siguió la plática.

- Muy interesante tu exposición, pero me tengo que ir a ver a la de mi hermano -ella le sonrió al chico -

- Está bien, me llamo Wonwoo por cierto -la miró -

- Sun-hee Hong -ella le volvió a sonreír y se fue con su hermano-

Al llegar vio a sus amigas, y se paró enfrenté de las maquetas, ella muy entretenida las vio, cuando escucho una voz angelical, era la de Jeonghan, cuándo subió su mirada se topo con la de Jeonghan, ella no pudo describir lo que sintió, pero ella lo denominó como hormigueo, en realidad eran los nervios, él la ponía nerviosa, ningún chico provocó eso con ella, ni Jae-wook que fue el novio más reciente.

Llegaron unos maestros a decirles que hiba haber un descanso, entonces los padres de los hijos aprovecharon para invitar a comer a los chicos en la cafetería de la Universidad.

- Fuiste a ver el de derecho? -me miró Jeonghan, me sorprendió su pregunta-

- Lo más seguro que si -respondio mi Joshua por ella, Sun-hee lo miro, y él solo río -

- Si, estuvo muy curada, tenían un mini maqueta de un juicio, en si todo estuvo muy bien -Jeonghan se dió cuenta del brillo que tiene Sun-hee al momento de hablar sobre algo que le gusta-

Cada día que la veía descubría algo nuevo sobre ella, algo que se hiba a volver su perdición.

- Va a ver una presentación de la facultad de danza, es su proyectó. -dijo él más grande entre los jóvenes, Seungcheol-

Seungcheol vio algo tierno, los pucheros de Jimin, se le hizo bonito pero también tierna, la chica estaba haciendo puchero porqué su novio no pudo venir, cosa que Seungcheol no sabía, pero eso no era impedimento para él, ya que se hiba a dar cuenta de algo que Jimin no sabe.

Just a number ✅Where stories live. Discover now