[01]: ¡Ansiamos tu regreso!

1.4K 120 161
                                    

Esto era asombroso, más de 15 semanas buscando pistas, encontrando más que decepciones y algunas que otras jaquecas generadas por el gran estrés que comenzaba a pesar sobre los hombros de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era asombroso, más de 15 semanas buscando pistas, encontrando más que decepciones y algunas que otras jaquecas generadas por el gran estrés que comenzaba a pesar sobre los hombros de todos. Tantas interrogantes y muy pocas respuestas, no habían encontrado ni la más mínima huella dactilar de aquel maldito ser. Lo único que podían preguntarse hasta desfallecer era:

¿Dónde diablos se había metido ese azul?

Su desaparición parecía un acto premeditado desde hace años, o eso es lo que algunos aparentaban. ¿Por qué, cómo era posible que Sonic desapareciera una noche sin dejar rastro y que al día siguiente no hubiera ni la más mínima señal de él? Los días pasaron convirtiéndose en semanas hasta llegar a 3 meses sin saber absolutamente nada del erizo. Era un calvario, justo cuando todos se habían enterado de la desaparición del grandioso héroe, seres malvados aprovecharon la vulnerabilidad del planeta y de varios planetas más.

¿Dónde se encontraba Sonic?

Necesitaban encontrarlo, solo él podía poner fin a esto, no en vano era el Héroe de Mobius, el salvador de toda la galaxia. Era complicado salvar varios mundos por cuenta propia; Shadow era quien realizaba la mayoría de las tareas más complicadas y arriesgadas, técnicamente él asumía el trabajo del héroe desaparecido. A pesar de contar con la ayuda de casi todos, resultaba agotador y pesado hacer esto solo sin el apoyo de alguien a su "nivel". Esto se estaba volviendo mucho más complicado de lo que todos imaginaban, llegando a un estado de desesperación inmensa por la búsqueda del cobalto.

¡Lo necesitaban ya!

Nadie podía explicarse la razón por la cual Sonic decidió partir de manera abrupta, abandonándolos sin dar ninguna explicación. Su partida dejó perplejos a Tails y Amy, quienes aún no lograban entender por qué su amigo se fue. Knuckles se sentía resentido por su marcha, y lo único que podía pensar de él era que era un cobarde que huyó de sus responsabilidades. Pero si había un pensamiento que destacaba aún más, era el de Shadow; muchas veces se preguntaba en las noches frías y solitarias cuáles eran las razones detrás de las acciones de Sonic. Le intrigaba conocer al respecto, deseaba resolver sus dudas, quería comprenderlo todo.

Deseaba entablar una conversación con él.

Quizás no lo demostraba, pero frecuentemente, al recordar este tema, un sentimiento de preocupación invadía su ser y, con ello, ideas llegaban a su confusa mente. No deseaba admitirlo en voz alta, pero temía que algo malo le hubiera ocurrido, tal vez algo mucho más grave de lo que podía imaginar. No comprendía esas emociones, era extraño para él preocuparse por su rival y temer por su vida. Quizás eso era razón suficiente para persistir y seguir buscando el paradero de Sonic. Aún tenía esperanza.

 Aún tenía esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Gran Héroe Universal! [Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora