Celos en la cama.

391 33 6
                                    

--- Quítate de encima maldito infeliz..."--- trataba de quitarselo de encima.

No sabía si estaba loca o algo parecido pero le encantaba cuando aquel moreno lo poseia aquella irá descomunal,aquellos celos que hacían que le hiciera el amor cómo a ella le encantaba.

---" Enserio quieres que me quite...?"-- pregunto toscamente tomandola de ambas muñecas para ponerlas encima de su cabeza.

---" Quiero que te quites y me sueltes,tengo que salir..."-- tenía que llegar a su cita en dónde se llevaría a cabo su próximo concierto.

---" Para ir con tu amante seguramente"-- le encantaba verla vestida de lencería,aquella lencería que tanto amaba y que despertaba aún más su instinto animal.

---" Para ir donde se me de la gana Fernando Colunga"--- se retorcía entre la cama tratando en vano de soltarse.

---" Sabes amor,quisiera ver la cara del desgraciado ese cuando llegues con el y vea quién te hace el amor cómo nunca"--- desesperado busco el contacto de sus labios con los suyos,un beso brusco y salvaje que era mezquino admitirlo pero estaba despertando el deseo por que aquel animal la follara cómo nunca.

--" No tengo ningún amante,que tengo que hacer para que me creas...?"-- Amaba el sexo con Fernando,se sentía afortunada de tener aquel Adonis cómo esposo.

No entendía ahora como se había convertido en aquel celoso psicópata pero quería descubrir que animal era para hacerle el amor estando celoso.

No sabía quién estaba más desquiciado si ella por permitirle que la tratara de aquella manera o el por desconfiar de ella.

---" Que que tienes que hacer para convencerme? "--- ni siquiera tuvo que quitarle el sostén,hundió desesperado su rostro entre sus senos,lamió como un loco desesperado aquella de las muchas partes que amaba de su mujer.

Mordió su labio inferior con fuerza,cuando sintió la boca de Fernando en sus senos,de su boca salió un suspiro de satisfacción,un suspiro de erotismo al sentir la tibia lengua de su esposo pasarse sobre sus pezones.

---" Te voy a follar como nunca,te voy a llevar al cielo como solo yo sé hacerlo"-- soltó la presión de las muñecas para dirigir sus manos a los senos de su esposa,los acaricio y apretó como nunca.

Lucero acerco la cabeza de su esposo lo más que pudo a sus senos,deseando que se quedará allí toda una eternidad. Podía sentir su enorme miembro sobre su casi mojada feminidad.

Gemía de lo bien que se sentía,sus perfectos rizos estaban esparcidos por las sabas blancas de la cama,deseaba verlo sin camisa,ver aquel abdomen que amaba,que la volvía loca.

Los celos de Fernando no desaparecían,deseaba penetrarla tan fuerte que pudiera sentirlo dentro de ella incluso cuando no lo estuviera.

Estaba dispuesto a mandar su propio placer a la mierda,con tal de que ella no se olvidará de quién era su dueño.

---" Dime algo,me engañas...?"-- pregunto mientras hacía la tanga de encajé a un lado penetrandola con un dedo.

La boca de la rubia dibujo una "o", mientras que de su boca salió un suspiro de satisfacción,un suspiro de placer incomparable.

---" No tendría porque engañarte,no lo veo necesario"-- empuñó las sábanas entre su manos mientras su espalda se arqueo en una manera dolorosamente placentera.

---" Quien es el infeliz que te envío esas rosas...?"-- estaba disfrutando verla retorcerse de placer,se sentía orgulloso de saber que era el quien se lo estaba dando.

Añadió un dedo más a su tarea.

---" Alguien sin importancia"-- mordió una vez más su labio con fuerza,gemía jubilosa sentía su liberación en puertas,siempre le encantaba la manera como Fernando la hacia sentir.

---" Amo ser yo el causante de que te corras,vamos hazlo correte para mí"-- pellizco su clítoris mientras sentía como de su vagina brotaba aquel líquido que significaba una cosa.

Lucero sentía como se desparramaba sobre las sábanas,sonreía complacida mientras trataba de recuperar el aliento.

Fernando desesperado rompió aquel pedazo de encaje aventandolo por algún lugar de aquella habitación donde solo se escuchaba el corazón desbocado de su esposa,su respiración agitada y su deseo por penetrarla.

Fue el encargado de quitarle las únicas dos prendas que su esposa tenía encima,ella no se percató que yacía completamente desnuda enredada sobre las sábanas blancas de seda con su hermosa cabellera rubia desparramada sobre las almohadas esperando a Fernando.

El estaba parado a los pies de la cama,viendo a su mujer contemplandola cómo lo que era una Diosa. Se había desecho de toda su ropa mientras su instinto animal lo obligó a penetrar a su mujer.

Apenas y se estaba recuperando cuando sintió como la penetró de una estocada.

Gimió complacida mientras que aquel celoso comenzó a embestir fuertemente y de una manera certera.

La obligó a que abriera las piernas tanto como pudiera,para que así su vagina pudiera recibir a su miembro lo más que pudiera.

---" Te amo muchísimo Fer.."-- fue lo único que pudo articular mientras que el moreno embestía como toda una fiera.

Fernando estaba encima de ella,haciéndole el amor cómo nunca haciéndole el amor a causa de sus celos, desesperado y a la vez complacido de ver cómo era el causante de que su Lucero gimiera de placer por su causa.

Se prometió no disfrutar,su único objetivo era que ella disfrutará y recordara que eran el uno para el otro nadamás.

Lucero lo abrazo con sus perfectas y torneadas piernas acercándolo aún más a ella. En la habitación se escuchaban los gemidos de ambos el golpeteo de ambos cuerpos completamente sudados sus corazones latiendo de una manera desbocada.

Ella fue la primera en llegar,rendida cayó sobre la cama mientras sentia cómo llegaba a la cúspide maxima del placer.

Fue imposible no disfrutar como se juro no hacerlo,y más aún cuando sintió como la feminidad de su esposa encerraba a su miembro dentro.

Eyaculo con fuerza llenado el vientre de su esposa con cada gota de su semen.

Sintió como el miembro de Fernando salía de ella dejándola vacía, salvajemente le dió la vuelta dejándola boca abajo.

--" Que haces...?"-- preguntó gimiendo cuando sintió como su esposo le acariciaba el trasero.

--" Follarte cómo te gusta"-- la tomo salvajemente del cabello mientras que golpeaba si trasero con fuerza.

Entro salvajemente por detrás,ella pegaba gemidos de placer al sentir el miembro de Fernando entrar por detrás.

---" Dime que eres mía"-- golpeó su trasero con fuerza mientras lo acariciaba.

---" Soy tuya Fer"-- dijo gimiendo mientras trataba de no perder el equilibrio.

---" Alguien podrá hacerte el amor cómo yo te lo hago...?"-- pregunto acariciando su espalda con delicadeza mientras halaba con fuerza de sus cabellos.

---" Nadie,nadie podrá follarme cómo tú"-- gemía con fuerza,sintiendo como el moreno la halaba del cabello.

El miembro del moreno chocaba con fuerza entre el trasero de la rubia. La obligó a levantarse mientras acariciaba sus senos con una mano y la otra se colaba entre su vagina depilada y completamente mojada.

Acariciaba su clítoris, mientras sentía sus labios mojarse. Había llegado una vez más al orgasmo.

Ambos llegaron,se dejaron caer sobre la cama,cansados y totalmente exaustos.

Trataron de recuperar el aliento mientras sentían como los párpados de ambos se cerraban completamente.

Fernando despertó a causa de sentir a alguien acariciar su miembro.

Somnoliento buscaba de que se trataba,era su esposa quien veía su miembro con deseo.

---" Que haces...?"-- pregunto exausto.

---" Demostrarte que no tengo ningún amante"-- dijo antes de llevarse su enorme miembro a la boca.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO. " RELATOS"Where stories live. Discover now