🫰🤙

523 35 7
                                    


--" Que haces aquí...?  preguntó con voz sexy viendo el reflejo de su futuro esposo a través del agua.

---" Tan solo vine a ver qué todo estuviera bien con mi futura esposa "--  sentía que se acercaba cada vez más,el sonido de sus zapatos pisando el césped era cada vez más fuerte.

---" No sabes que es de muy mala suerte ver a la novia antes del matrimonio...?"-- preguntó una vez más dándose la vuelta encarando finalmente a su futuro marido.

---" Supersticiones baratas nena,serás mía hasta que la muerte nos separe "-- El moreno acarició con su enorme mano el dulce rostro de la mujer que en algunos instantes sería su esposa.

---" Fui tuya desde el primer momento que nos conocimos"--- ella dulcemente acomodaba el corbatín de su traje.

---" Fui tuya cuando me robaste aquel primer beso"--- dijo acomodando un mechón de su perfecta cabellera.

---" Fui tuya cuando me hiciste el amor en aquella cabaña donde nos juramos amor eterno,dónde me pediste que me casará contigo"-- dijo sonriéndole tal cual una colegiala enamorada de su novio.

El la tomó de la nada de la cintura mientras le robaba uno de aquellos apasionados besos. Aquellos besos que solo el sabía que prendía la chispa del deseo y la lujuria en ambos.

---" Detente por favor,puede venir alguien"-- ella gemía jubilosa al sentir la boca de su prometido en su cuello.

---" Todos deben estar esperando al sacerdote,algunos otros deben de estar bebiendo. No creo que vayan a notar nuestra ausencia "--- dijo antes de bajar el tirante del vestido para tener mejor acceso a sus senos.

---" No podemos. Debemos esperar hasta la noche de bodas"-- ella gemía y jadeaba jubilosa.

---" Dime qué no lo deseas como yo..."--- con trabajo logro meter su enorme mano entre el vestido para acariciar lo que suponía era de sus prendas favoritas.

---" Dime qué no quieres que te folle como a ti te gusta y me detengo"--- Ansiaba poder arrancar de su cuerpo aquella de sus muchas prendas favoritas pero únicamente se las ingenio para hacerla ha un lado mientras que podía sentir la vagina de su prometida empapada,depilada como a él le gustaba.

---" Follame de una vez por todas, hazme el amor como solo tu sabes hacerlo"--- subió sus piernas a los hombros de aquel Adonis mientras se acomodaba en la mesa,más que lista para recibir aquellas embestidas que tanto placer le causaban.

El se desabrochó presuroso el pantalón liberando finalmente su enorme miembro para llevarlo a su lugar favorito.

El suspiro de satisfacción que salió de la boca de ambos fue incomparable,ella yacia acostada sobre la mesa recibiendo las duras y certeras embestidas de aquel hombre quien estaba a punto de llegar al punto máximo de placer.

Las paredes de la feminidad de aquella mujer encerraron dentro a enorme miembro de el. Llegaron al mismo tiempo al cielo,experimentaron el punto máximo de placer juntos.

---" Lucero,que pasa contigo ya deberi..."---- La mejor amiga de la novia iba en busca de ella.

Ya se había demorado bastante y la ceremonia estaba a punto de comenzar.

Se quedó pasmada viendo incrédula cómo su amiga yacia acostada sobre la mesa mientras que el novio descansaba sobre ella.

---" Ustedes si que no conocen la vergüenza"--- dijo cuando finalmente salió del trance.

Los futuros novios rieron en complicidad, mientras que el sin la más mínima dosis de vergüenza sacaba su miembro del cuerpo de su prometida para luego acomodarse la ropa.

Ella se bajó tranquilamente de la mesa mientras que trataba de arreglarse la ropa de nuevo.

---" No pudieron esperar para la noche de bodas...?"-- Gaby indignada se dirigió a dónde su amiga para arreglarla de nuevo.

---" Aún tengo para ti si quieres"--- El humor negro que lo caracterizaba siempre sacaba de quicio a más de alguno.

---" Fernando Colunga"-- reprendió Lucero lanzandole una mirada matadora a su futuro marido.

----" Siempre he querido saber cómo se sentiria estar en el lugar de Lucero"--- dijo Gaby arreglando el corbatín del traje de Fernando.

---" Oye..."-- Lucero enojada dió un leve manotazo en el hombro de su amiga provocando el ella un gesto de dolor.

---" Es solo un chiste amiga,no sería capaz"-- dijo riendo.

Fernando y Gaby rieron mientras que Lucero cruzo los brazos y arqueo una ceja en señal de enojo.

---"Te espero en el altar mi amor"-- dijo antes de salir rumbo a la capilla de la iglesia de aquella hacienda.

---" Dónde seremos uno solo,hasta que la muerte nos separe"-- dijo mientras se retocaba el labial y Gaby le ayudaba a arreglarse el vestido.


ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO. " RELATOS"Where stories live. Discover now