9 Marzo

0 0 0
                                    

Nueve de marzo,  no muy lejano después de haber empezado.
Al final, sigo insistiendo, que se cómo va a terminar.

Indique que iba a seguir a mi corazón, y no iba a pensar demasiado...pero está semana, últimos días no he podido hacerlo, y como dejarme llevar, si siento un dolor horrible en el pecho, unas ganas irremediable de llorar.
Sabes, duele bastante y no se por donde empezar, lo corto de este mes que estamos así, es más dolor que alegría.

Creo que te idealice bastante, pero como no hacerlo, en tu actuar, y el hablar, tu expresiones. Te dije que tenía miedo de por sí, por el hecho que temía esto, que era todo una mentira. ¿ Algo caro? ¡ Para nada! Los mínimos detalles son los mejores, pero siento que se ha perdido...y no es así como se debería sentir uno.
¿ Será que realmente es malo confesar que esa persona te trae tan locamente enamorada? Al final, voy a decir que si, creo que no tenía que haberlo dicho, mencionado dejar al desnudo mis sentimientos.
Pensé que amar a una persona era lo mejor, y no lo niego pero no es bonito cuando la otra persona no lo demuestra.
Bien indican que el desinterés lo daña todo, y no lo voy a negar, lo estoy sintiendo. Pensé que era idea mía, que no está respetando tu espacio, pero rememorando anteriores eventos, lo hacías y ahora no.
Duele más saber uno, pero que otra persona te lo diga es una sensación horrible. Era verdad todo, eres mi karma en esto, siento que me estás haciendo pagar lo que había hecho a otras personas, y sabes que está bien, no lo niego, no reclamo, pero así mismo ya no puedo seguir, ya no quiero, no deseo.

Si no muestras interés, ¿ Por qué tengo que yo si hacerlo?
Aquí basta! No puedo y no debo seguir que tires mis sentimientos, me niego aquello.

Cosas Que Pasan Por Mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora