Divina Comedia

10 1 0
                                    

Que cruel mensaje. Para ti puede ser una liberación tal vez de tus sentimientos, caos profundo de tu corazón y mente, de tu vida actual. Pero lamentablemente al leer entre líneas lo que indicas en tus verso, que me añoras y quisieras estar junto a mi, teniendo la posibilidad de hacerlo, y solo terminar aquello que impide, pero, aún así no lo haces, no has considerado mis sentimientos.
Es tan efímero lo que mencionas, crueldad pura. Lo que te indique hace algún tiempo, de que en algún momento mis sentimientos cambiarían, creeme, lo harán.
Hoy mientras estaba con mi familia, estaba él, mirándome con ternura, dulzura, ayudándome y abrazándome. Me preguntaba internamente, ¿ Porqué no me puedo enamorar de él?, El ha cometido sus errores, pero el es una constante en mi vida, pero tú eres una variable, el me conoce completamente, sabe sobre mis miedos profundos, y aún así está junto a mí, sosteniendo me cada vez que caigo, y tú solo sabes una parte de mi.
Meditando, he comprendido que tal vez lo que nos une, es esa confianza y facilidad de hablar, dónde ambos sabemos que en el amor somos iguales, pero estamos con diferentes personas. Entendí, que tu quieres escapar por ratos de tu vida, y allí entro yo.
Que lamentable me siento al entender aquello, pero como me dijieron, tal vez no estás enamorada, solo es una ilusión.

Incoherente a todo esto, jamás me he enamorado, pensé que con él era eso, pero no lo es, después de cuatros años y medio se que esto está mal, y contigo, en casi la mitad de aquel lapsus se que eres una ilusión.

Espero que pronto acabe aquello, para poder sacarte de mis pensamientos.
Cómo cada persona anhelo encontrar aquél idóneo a mi, aquel que descongele mi corazón, y me muestre la dulzura que es el amor.
Soñar no cuesta nada, ¿ O sí?.

Cosas Que Pasan Por Mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora