✫¿𝔐𝔦 𝔦𝔡𝔢𝔫𝔱𝔲𝔡𝔞𝔡?✫

239 17 3
                                    

Estaba nevando fuera, era una nieve tranquila y bonita.
Diluc fue a la habitación de Kaeya y los vio, no tardó en levantar a Childe–Oye, tu, ya es de día–dijo Diluc con una voz brusca. Childe se despertó con un susto–QUÉ SUSTO–dijo el pelirrojo con un suspiro después de eso. Diluc frunció el ceño y se fue, no quería pasar tiempo con un...un…¿Raro?.

Childe le dio unas palmaditas a Kaeya para levantarlo y la respuesta de Kaeya fue un queja, el quería dormir un poco más, Childe dejó a Kaeya ahí y miró por la habitación del peliazul, había tantas cosas pero, hubo algo que le llamó la atención, una foto de Diluc, Crepus y Kaeya. Tartaglia vió que antes Kaeya y Diluc estaban mucho más juntos que ahora, iba a ver lo que había pasado, se preocupaba por Kaeya. Y siguió mirando, vio una ropa como de uniforme, era azul y se veía que Kaeya lo usó cuando el tenía 18 años. Era lisa y a la vez caliente.

Estuvo tocando la ropa hasta que sintió como Kaeya se levantaba, el fue corriendo a sentarse en su cama para no parecer un raro.–¿Childe?–dijo Kaeya, era tan bonita esa voz cuando se despertó–¿Si Kaeya?–dijo Childe, tuvieron unos segundos contacto visual hasta que Kaeya lo rompió llevando a Childe en la cocina agarrando su muñeca, Childe se puso rojo, no le estaba tocando la mano pero si la muñeca, para Childe era lo mismo.

Kaeya agarró un pan de molde para desayunar, no quería desayunar tanto–¿Solo vas a desayunar eso?Es muy poco.–dijo Childe cruzando los brazos, el no quería que Kaeya solo comiera eso así que, agarro los ingredientes para hacer panqueques, si, panqueques, el plato más simple y bonito que hayas visto.

Kaeya vio que Childe ponía los ingredientes como si estuviera peleando, así que al instante Kaeya sintió que Childe era bueno peleando.
–Listo, ya están,¡disfruta!– Kaeya tuvo un poco de sonrojo–Puedes comer tu si quieres, no soy capaz de comerme este plato entero–dijo Kaeya, Childe se sintió feliz al oir eso y se sentó junto a él.

Estuvieron hasta que...–¿Y tú donde trabajas,Childe?–dijo Kaeya, Childe iba a responder donde trabajaba correctamente–respondió–Hmm, donde trabajan los Fatuis¿No?–dijo Kaeya,¿Cómo lo sabía, Kaeya había tenido otro contacto con los Fatuis?, Childe tenía tantas preguntas–¿C-cómo lo sabes?–dijo Childe–Oh, bueno, por tu máscara ya sentía que no podrías ser un habitante normal de Snezhnaya–dijo Kaeya–Bueno, entonces llámame Tartaglia si quieres, no me incomoda–respondió–¿Tienes algún otro nombre?–dijo Kaeya–Bueno…en realidad me llamo Ajax pero la gente no suele llamarme así–dijo Childe–Entonces te diré Ajax–respondió Kaeya, hubo un silencio pero después se rieron un poco–Bueno, yo soy...–Kaeya recapacitó, si perdió a Diluc por ser un espía de Khaenri'ah no quería perder a Ajax–No nada, mejor no–dijo Kaeya, Childe alzó una ceja–Dímelo.–dijo Childe–No no, no es nada, cosas mías–respondió.

Kaeya se levantó de la silla y fue un momento afuera, Childe le siguió, preocupado por lo de antes pero le siguió. La nieve era como la de Snezhnaya y Childe se tiró a la nieve rápidamente. Kaeya soltó una risita pero Tartaglia dijo–¿Me puedes decir por favor lo que eres?–dijo, Kaeya se puso serio–No quiero decirlo, perdí una persona por eso–contestó, Childe puso una pequeña sonrisa–Yo no me alejaré por eso, si es algo malo, no pasa nada–dijo Childe, Kaeya lo miró y suspiró.–Yo soy un espía de Khaenri'ah.–

★ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ★Where stories live. Discover now