Baby's Wearing Blue Jeans

9 3 0
                                    

Había pasado un tiempo desde que Clay salió de su desordenada habitación, harto de ver las mismas paredes y sabanas blancas, harto de la misma alfombra llena del pelo que botaba Patches, su gata, y harto de si mismo, siendo consciente de esa desordenada habitación. En sus oídos, retumbando hasta casi martillarle el cráneo, sonaba "Baby's Wearing Blue Jeans", de Mac DeMarco. Cerró los ojos mientras disfrutaba de la melodía.

Baby's wearing blue jeans...

Baby's wearing blue jeans...

En su mente solo estaba el repetitivo coro, mientras que a través de sus pestañas se podía ver el sol bajando en un tranquilo atardecer; su rostro y sus labios secos brillaban de una forma peculiar, su cabello (usualmente de un rubio cenizo) se iluminaba con los últimos rayos del día, haciendo parecer que era su propia aura, amarilla y radiante.
Comenzó a agitar la cabeza levemente al ritmo de la música.

I see you in the evening, keep 'em on in the tub

Washing wearing Wranglers, I think that I'm in love

Straight fit over bootcut, I'm begging down and please

Stay with me forever, don't take off those jeans...

Conforme iba terminando la canción, sentía una melancolía extraña recorriéndole las entrañas, y una inquietud conocida comenzó a consumirlo, al tiempo que dejaba de sentir el calor del último rayo de sol en su cara.

Baby's wearing blue jeans...

Un pitido irrumpió en sus pensamientos y en la última frase de la canción. Abrió los ojos lentamente y chasqueó la lengua. "Maldición" pensó, y una sonrisa de frustración corrió por su rostro.

Tomó su teléfono de mala gana, sabiendo bien que si había sonado es porque el mensaje es de alguien importante, pues solo unas pocas personas logran cruzar la barrera del modo "No Molestar" que mantenía día y noche.

"¿Piensas abrir el chat grupal en algún momento, Dream? Estamos esperando solo por ti, idiota"

Clay puso los ojos en blanco.

"Estaba en algo. Voy ahora."

Se levantó lentamente, estirando los brazos y bostezando. Se detuvo un momento para apreciar cómo los focos de la calle se comenzaban a iluminar lentamente. Una leve ráfaga de viento chocó con su cuerpo, y desvió la mirada hacia las palmeras de un lado de su casa, que se balanceaban de un lado al otro. Clay sonrío de lado, para luego murmurar "Bien, hagamos esto." con la sonrisa aún en su rostro, decidiéndose finalmente a bajar del techo de su casa.

SALAD DAYS (DNF) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora