02.

185 18 0
                                    

El día del ataque con Jímin…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del ataque con Jímin….

 

El alfa esculcaba entre las carpetas, tomando todos sus datos y archivos que le podrían ser de utilidad en un futuro. Se encontró con el expediente suyo y el de Jímin, no dudo en tomarlo y esconderlo dentro de su saco echo rollo.

Después de verificar que todo estuviera en orden apagó la computadora de Min. Ya había descargado todo lo que necesitaba.

Llamo su atención sobresaltándose a medio camino de la puerta cuando una chica castaña y bajita entro.

---Disculpe van a fumigar podría salir  enseguida.

---Ya voy.

La mujer se fue y el dio una última mirada al lugar antes de salir. El pasillo estaba lleno de personas caminando a prisa para poder salir del edificio. El odiaba las aglomeraciones de personas así que se fue por la puerta trasera que estaba en el estacionamiento. Esa siempre está abierta.

Bajo por las escaleras sin ser notado ya que todos iban en su mundo tratando de salir rápido del lugar. Y fue un tocal caos cuando las sirenas de los bomberos y policía se escucho.

Bajo a toda prisa para llegar al estacionamiento y no fueran a cerrar la salida.

Se asustó cuando llegó al final de la escalera y observó el lugar en llamas. Trato de dar la vuelta, pero diviso al otro lado una persona amarrada a la columna del techo.

Tratando de ver atravez del humo, lo vio forcejar para soltarse. Llegó asta sus fosas nasales aparte de humo el cual tosió, el aroma del Omega. Era la combinación de miedo con desesperación.

Al saber que se trataba de Jímin al escucharlo gritar no dudo en correr saltando las llamas que se encontraban entre su camino y el Omega, sintió el fuego rozar su carne pero corrió lo más rápido que pudo.

Llegó aun lado de el, e intentado liberarlo. Jímin lloraba y apenas podía hablar.

--Tranquilo, tranquilo te sacaré de aquí.

Corto las sogas con la navaja que cargaba en su llavero. Logro soltarlo

---G-gracias….

Fue lo que alcanzó a decir Jímin antes de caer desmayado en sus brazos. Kiunsoo lo cargo estilo nupcial y busco desesperado la salida. La encontró tras unas cajas que pateó al estar estás ya prendiéndose por ser alcanzadas por el fuego.

Pateó la puerta asta que está sedio y se abrió salió tosiendo del lugar. Callo de rodillas junto a Jímin por el esfuerzo.

Trato de llamar al Omega en sus brazos.

---Jimin!... Reacciona!! Por favor reacciona!... – dio palmaditas en sus mejilla pero no respondía.

Le checo el pulso y era muy bajo. Dirigió su mirada desesperadarada para todos lados buscando una ambulancia pero solo vio a lo lejos policías y bomberos luchando por apagar el fuego que ya había subido asta el tercero piso.

Me Recuerdas?. (YM) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora