14

18 1 0
                                    

Nikolas.

Sus manos apretando mi piel, su respiración lenta y profunda, su piel cálida en comparación a la mía, su fuerza acercándome a si, su cercanía... su cuidado...

Estaba tan caótica, tan perdida y él estaba ahí...

Estarás bien hermosa... –susurro haciendo que el aire de mis pulmones me abandonara– estoy aquí... estaré aquí.

Las olas nos golpeaban la piel con ferocidad la oscuridad me inundaba y aun así me sentía bien... Estaba desangrándome y él estaba conmigo...

Estaremos bien princesa... – su voz es tranquila y ronca, hace que el ritmo de mi respiración se calme pero mi corazón va tan rápido que no encuentro la lógica...

Nikolas... un enemigo, uno que me estaba salvando en el momento en el que creí que mi vida se caía a pedazos ¿Me estoy equivocando? ¿Me estoy volviendo débil? Solo sé que mi corazón está por romperse y el está aquí... Siendo el imbécil inoportuno de siempre. Pero... ¿Porque no me molesta?

Toma mi cuerpo con tanta delicadeza que podría pensar que soy de cristal y que hasta el más mínimo movimiento me rompería , me acuesta en la arena con su cuerpo sostenisndome  mientras mis sollozos se mezclan con el sonido del mar y las risas a la lejanía, cubro mi rostro y mi cuerpo se siente frágil, roto.

Abre los ojos- susurra en mi oído, su voz provocando escalofríos en mi cuerpo.

Mis ojos se abrieren entre lagrima que nublan mi vista y aun así... pudo ver las estrellas, eran tantas que sentí que mi vista me engañaba, por un segundo, solo sentía la luz... la luz que me mostraban esas estrellas y aunque no estaba segura de si la corona que mi familia portaba era a base de más muerte, de tantas mentiras, de tanto odio... estaba segura dry una cosa... mi corazón comenzó a confiar en un enemigo... mi corazón confiaba en él el... confiaba en nikolas.

***

Nikolas.

Ella se había ido con su padre luego del desfile, montando su caballo con seguridad, siempre me mostraba eso, seguridad.

Sentía que si un huracán caía en este momento ella tendría la solución, pero eso me provocaba algo diferente.

Fuego.

Ella era un fuego interminable, sus ojos azules solamente golpeaban mi mente hasta que no los sacara de ella, tomaban tu alma en un suspiro y aun así la encendían, una llama salvaje la cual me atrae ¿es que estoy volviéndome loco?

Lo más probable.

Camino con seriedad al salón donde mi padre, mi madre y la reina stongery hablan con tranquilidad, quien diría que hace unos meses estaban mandando soldados para matarse entre sí.

De no ser por la propuesta tan  "pasiva"de la princesa de matarme lentamente (tan encantadora como siempre) no estaríamos aquí y sin embargo mis padres fingen sonrisas y cortesía.

Mis ojos se desvían por el movimiento de una cabellera roja, dos gemelas idénticas entran al salón con una reverencia y noto como el heredero de oro y el de los ojos distintos las miran de forma detalladas, ambas van con total elegancia a la reina y le informan algo que hace que su sonrisa flaquee un copo

Ummmm interesante...

¿Verdad que si?

La reina les hace un señal y ambas asienten saliendo de la habitación, no sin antes cruzar las miradas con cada uno de los príncipes stongery

Ummmm se pone más interesante....

¿¡Verdad que siiii?!

Una sonrisa encantadora se forma en mis labios cuando el hermanito de mi princesa me mira como si quisiera apuñalarme ¿en esta familia todos querían apuñalarme?

Un guardia de plata se acerca y me confirma que los barcos llegaron.

Hora de que comience el show.

Lástima que no veas el espectáculo mi princesa...pero dejare algo mejor para ti.

Mi reina de hielo.

<<Continuara>>

Holiiis, volví :3 se q paso muuuuuchos tiempo pero prometo q lo terminaré antes de mi cumple en marzo

Los amo, gracias x el apoyo, mua

No olviden votar y comentar

Snow❄️ fuera...

Las Sombras de la corona: del fuego a las cenizasWhere stories live. Discover now