12

1.1K 120 45
                                    



$☆,,++

Rodrigo bajaba con una pequeña mochila en sus manos, donde traía sus prendas que no eran muchas debido a que Iván no podía pagarlas. Iba con la cabeza agachada mientras de sus orbes verdes caían pequeñas lágrimas saladas.

Nadie dijo nada, no se miraron, no se hablaron y mucho menos de parte de Iván quien estaba dispuesto a ignorar completamente a Rodrigo.

Cuando Iván terminó de cerrar las cajas se sentó en el sillón con un fuerte suspiro mientras agarraba su celular. Rodrigo estaba en la mesa del comedor, todo era silencioso en el departamento donde a duras penas se alcanzaban a escuchar leves sollozos de parte del híbrido. Este solo esperaba alguna señal de Iván para irse a "la nueva casa"

De repente, resonó en el lugar el sonido de una notificación del teléfono de Iván quien se levantó del sillón y dijo un leve "vamos" apenas audible. Subió un chico el cual ayudó a llevar las cajas abajo entre todos para al final dar una última vista al departamento antes de que Iván lo cierre con llave.

Al bajar dejó las llaves en recepción y subieron en un auto negro. Rodrigo se sentó atrás e Iván adelante de copiloto.

Rodrigo no paraba de olfatear el auto, podía olfatear muchísimos aromas distintos en los asientos que lo ponía nervioso, por lo que comenzó a moverse con inquietud por todo el asiento trasero.

-Como vas amigo? - Finalmente rompieron el silencio y quien lo hizo fue el conductor desconocido para Rodri.

-Te mentiría si te digo que bien- Contesto con voz ronca.

- ¿Qué ocurre?- Despegó la mirada hacia delante para voltear unos segundos a ver a Iván.

- He estado teniendo problemas en casa tanto como en el trabajo y también la facultad- Hizo una breve pausa para continuar- Te juro que no doy mas- suspiró cansado.

¿A que se refería con "problemas en casa"? Daba vueltas su cabeza. Aún no entendía el por qué Iván estaba molesto, a Rodrigo le había encantado este contacto. No sabía que significaría pero estaba tan agotado y tampoco quería tornar el ambiente incómodo o denso.

- Que mal amigo, sabes que siempre tengo las puertas abiertas como el orto también- Bromeó para reirse juntos. Rodrigo no prestaba atención hasta que escuchó su nombre. - ¿Y quién es el de atrás? - Preguntó viendo a través del retrovisor.

-Oh, el es Rodrigo-

- ¿Porqué viene con vos? -

- Es un híbrido, decidí adoptarlo-

- ¿Y cómo haces con los gastos? Me imagino que cuesta mantener a otra "persona"- Se separo del volante para hacer comillas con sus dedos. Recibió una mirada de parte de Iván- ¿Qué? -

-No seas imprudente- Dijo serio.

-Lo lamento amigo, se me salió- se quedaron en silencio durante unos segundo hasta que volvió a hablar- Un gusto Rodrigo, soy Tomás- dijo con una sonrisa amplia.

-Hum? Yo... eh.. Hola Tomás- dijo inseguro.

Siguieron hablando durante el camino hasta frenar frente a una hermosa casa azul con una puerta de madera que resaltaba, frente a esta se encontraba una hermosa chica de cabello corto con una notable alegría en el rostro que extrañamente era muy parecida a su dueño.

- Iván! - corrió hacia este dándole un fuerte abrazo que casi los tumba a ambos.

-Hola Vick-

-¿Cómo vinieron en el viaje? - Se interrumpió a sí misma para voltear a ver a Rodrigo -hola! -abrazo al cuerpo pequeño del ojiverde -Vos sos Rodrigo no?-

-Eh-h si- sonrió ante la figura alegre de la chica.

- Yo soy Vicky... va, Victoria- Rodrigo no contestó.

Pasaron dentro de la casa, era espaciosa y muy bien decorada. De las escaleras apareció un hombre alto que parecía malhumorado, saludo, sin embargo al verlo a Rodrigo dejó de sonreír. Lo miró de pies a cabeza para después decir con más seriedad que con los demás.

- Buenas tardes, espero y no seas una carga y te acoples- Victoria le miró con mala cara borrándosele la sonrisa, mientras que Tomas miraba incómodo hasta que Iván habló llamando la atención de todos.

- No te preocupes, Rodrigo es un buen chico, se comportará bien- Dijo en un tono pesado.

-Eso espero- asintió.

Después de un par de horas, Iván y Rodrigo estaban en la habitación en la que vivirían y pasarían el resto de noches allí.

-Iván...- Este levantó la cabeza de donde estaba acomodando las cosas mientras Rodrigo se sentaba en la cama. - Estás molesto conmigo?- Fue ignorado - ¿Qué ocurre, hice algo mal, te molestó lo de la casa?- Iván se alertó con eso último y dijo en un tono fuerte que asustó a Rodrigo.

-No quiero que lo menciones, olvídalo, eso nunca paso no quiero que lo tengas presente-

-Y-yo está bien...- miraba alrededor incomodó- me quiero cambiar- dijo esperando respuesta del azabache cosa que no ocurrió - Iván, quiero cambiarme- repitió.

-Rodrigo ya tienes casi 4 meses conmigo y aún no sabes vestirte? Desde ahora voy a pasar mucho menos tiempo con vos, tenelo en cuenta, aprende a madurar- A Rodrigo le dolían sus palabras. ¿Qué ocurre?

Hizo lo que Iván le ordenó, no le salió tan mal.

Se recostó en la cama viendo desde ahí, pensando en porqué el desdén de Iván, el no es Iván, el no es el chico amable. Sabía que tal vez exageraba pero le dolían los repentinos cambios de humor todas las semanas. Después de media hora más, Iván se fue al baño y salió con otra ropa y el cabello húmedo, se acostó en la cama a un lado del hibrido soltando un largo suspiro.

-Se que puede ser duro Rodrigo pero fue nuestra última opción, prometo sacarte de acá algún día, pero mientras trata de portarte bien ¿si? - Rodrigo vio el rostro de Iván, tenía el rostro sonrojado por el agua caliente y los ojos con una fina capa de lágrimas.

-Lo prometo Iván- Subió para estar más cerca de Iván, mirándose fijamente, Rodrigo puso una mano en el pecho de este para sostenerse y con la otra acariciaba en rostro de Iván. Veía sus pecas, lunares, pestañas, ojos rasgados color negro azabache e incluso pequeñas marcas rojas por las espinillas en su rostro. Ante los ojos de Rodrigo, Ivan era el chico más lindo solo que este no lo sabía. En ocasiones Iván se miraba mucho al espejo, decía que se miraba mal con ciertas cosas o que estaba muy delgado, muy alto, etc... Para Rodrigo, Iván era una persona linda en todos los aspectos, lamentablemente Iván no lo veía así.

-Ya duerme- Interrumpió Los pensamientos de Rodrigo - estoy cansado con el viaje y mañana tengo que trabajar e ir a la facu- bostezó y lo tapó con la sábanas a ambos -Descansa Rodri-

-Descansa Ivi...-

Me cago de sueño mientras escribo el cap así que perdonen si en algo no hay coherencia 😮‍💨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me cago de sueño mientras escribo el cap así que perdonen si en algo no hay coherencia 😮‍💨

Pretty Kitty (#Rodrivan✔︎Where stories live. Discover now