Capitulo 10: ¡Traidor!

19 1 1
                                    


Empezaba a salir el sol en el campamento de la rebelión, muchas de las cosas que adornaban el espacio ya no se encontraban, las armas en los estantes habían sido tomadas y las torretas desmontadas, afuera de el y con un sequito de pueblerinos se encontraban los compañeros de Aria y los comandantes, quienes se encontraban enfrente de ellos con equipo recién afinado y algunas mejoras en el, Aria, Elías, Lastson, Sandra, Hidari y Migi mostraban la frente en alto mientras la tensión aumentaba, el día del ataque había llegado.

-(Susurrando) Migi, ¿estas segura de que deberíamos estar aquí enfrente de todos?, no tenemos logros militares como ellos-.

-Lastson dijo que ayudaría a la moral del grupo así que solo nos queda ser buen ejemplo y demostrar nuestra valía-.

Apenas había terminado de hablar Migi y parecía que Aria quería dar un discurso pero incluso ella parecía intranquila y no era para menos, la situación era similar  a cuando lidero por ultima vez un batallón tan grande en una batalla directa contra el imperio, esta vez no se trataba de un campamento enemigo, sino una base y sentía que se metían directamente en la boca del lobo, Lastson leyó perfectamente la situación y suspirando un poco y secándose el sudor de las manos levanto su arco y hablo.

-¡El día de hoy haremos historia!, Hemos vivido demasiado tiempo soportando los abusos del imperio y por fin tenemos lo que muchos estábamos esperando, una oportunidad real de golpear tan fuerte al imperio que se sacuda desde los cimientos, durante todo un mes hemos multiplicado nuestras fuerzas, prueba de ello son nuestras nuevas estrellas Hidari y Migi, hasta hace poco eran solo hermanos viviendo al día y ahora son poderosos guerreros y esa historia se aplica a cada uno de los aquí presentes, Roger se encuentra en este momento avisándonos de los preparativos finales del imperio para dejar su escondite y el plan ya esta claro, no podemos perder-.

Encontrando el coraje suficiente para hablar Aria se unió al discurso.

-Tengo fe en ustedes, en todos mis años como guerrera nunca había visto tal mejoría de un grupo tan variopinto de personas, y quiero que sepan que hare todo lo que este en mis manos para que todos volvamos, no como guerreros, sino como leyendas-.

Aria levanto su lanza e inmediatamente Elías le siguió en su ademan, luego Sandra y sincronizadamente los gemelos, el batallón no se contuvo y mientras la luz del cristal Zaphyr de Sandra se enlazaba con "Divleidr" y las Katanas Gemelas "Tsukinoken", ellos también alzaron sus armas y vitorearon bañados por un destello azul disponiéndose a marchar en una formación designada.

-Aria, no dudo de tu capacidad defensiva pero, ¿estas segura de este plan? básicamente requerimos que permanezcas al frente en un momento crucial-.

-No temas compañero, confió en tu equipo y además los gemelos me acompañaran, los he entrenado, los he visto en acción y los he enfrentado, si nos apegamos al plan de Lastson esto terminara antes de lo que crees-.

-No puedo dejar de estar nervioso, confió en todos ustedes y es por eso mismo que no puedo tranquilizarme, dependemos de muchas partes riesgosas y no quiero perder a nadie-

-(Elías, el tiene mi mismo miedo, lamentablemente tengo que guardarme el mío para ahogar el suyo), Si confías en ellos, entonces debes confiar en que todo saldrá a la perfección, sabes que tampoco podemos hacerlo sin ti, te propongo algo, el primero en cometer un error deberá invitar todas las copas que el otro pueda tomar ¿Qué te parece?-.

Al instante Elías se dio cuenta de lo injusto del trato pero parece que eso mismo fue suficiente para romper la tensión en el.

-Bueno más me vale hacerlo todo perfecto hoy o me quedare en banca rota-.

Vitali | Una guerrera escribiendo su propia leyendaWhere stories live. Discover now