Parte 5

302 31 0
                                    

Lo encuentra vacío.

Hay un tono alto amortiguado resonando en sus oídos mientras mira fijamente el ataúd vacío donde se suponía que debía estar el cuerpo de su esposo.

¿ Quién se atrevió?

¿Quién tuvo la absoluta audacia de perturbar el lugar de descanso final de su marido?

¡QUIÉN SE ATREVIÓ A QUITARLE A SU ESPOSO!

Lan Xichen suelta una risita amarga al recordar una conversación con Jin Guangyao que tuvo una vez cuando estaba finalizando las últimas partes de su cortejo con A-Cheng antes de que se celebrara su boda.

No pretendo entrometerme ni pasarme de la raya, Er'ge, pero ¿no será difícil con ustedes dos como líderes de la secta? Si uno de ustedes muriera, ¿dónde sería enterrado? ¿En Gusu o en Yunmeng? No creo que pueda soportar estar separado de mi amado incluso en la muerte. Si me hubiera casado contigo, me habrían enterrado aquí en Gusu.

Lan Xichen sabe que está teniendo una desviación parcial de Qi, ya que prueba la sangre que se derrama por sus ojos y se acumula cerca de su boca.

A-Huan... ¿puedes ayudarme a construir mi linterna? Quiero enviar mis mejores deseos para los dos.

Lan Xichen mira y mira y mira el ataúd vacío de su esposo. La traición quema como su qi lo está haciendo ahora a través de su cuerpo. Lo quema como la lava de Qishan.

Echa raíces en la misma médula de sus huesos y se asienta junto al dolor.

¡A-HUAN!

Está amargado , está loco , está completamente perdido.

Puede escuchar el crujido del piso de madera debajo de él cuando sus uñas se convierten en garras y se clavan profundamente en la madera.

Una parte de él se rompe.

Una parte de él se astilla.

Una parte de él se quiebra de formas que no esperaba.

Lan Huan se fractura hasta el punto de no retorno.

¡A-HUAN, POR FAVOR!

La absoluta agonía en la que se encuentra no puede escapar más allá de sus labios, ya que sus dientes se afilan y muerden su labio inferior, mientras evita que sus aullidos escapen. Siente como si se estuviera ahogando en un abismo de desesperación y angustia mientras más sangre se derrama en su boca, asfixiándolo.

¡A-HUAN, POR FAVOR NO VAYAS!

Lan Xichen finalmente deja escapar un gemido de desesperación mientras agarra su cabello y tira de él dolorosamente. "A-Cheng, lo siento. Lo siento mucho. Vuelve, lo siento. Lo siento, lo siento".

¡TE ODIO! ¡TE ODIO MIERDA! ¿¡ME OYES, ZEWU-JUN!? ¡CUANDO SALGA DE AQUÍ, QUIERO EL DIVORCIO!


Nie Huaisang es quien lo encuentra. El heredero Nie había seguido a Lan Xichen, preocupado por lo que iba a hacer con la información que le había dado.

Cuando Lan Xichen levanta la cabeza ante el sonido de los pasos, se encuentra con los ojos verdes de espuma de mar de Nie Huaisang, que chocan con su tono ahora rojizo dorado de un alfa que se ha vuelto salvaje.

Nie Huaisang siente que un profundo escalofrío le recorre la espalda y teme un poco lo que ha desatado sin saberlo.

Se siente temeroso y culpable cuando se da cuenta de que podría haber arruinado y roto por completo al esposo de su mejor amigO. Tal vez sea mejor dejar algunos secretos enterrados en la tumba.

Mi amor no lloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora