PROLOGO

896 47 3
                                    

Niebla se ve en todo el pueblo Masseri, los habitantes se esconden en sus casas con un poco de susto cada noche, tienen toque de queda, siempre lo tienen desde hace tantos años, que muchos niños no recuerdan cuando su pueblo estaba en paz.

Se llamó Kismar esa muchacha campesina, que se enamoró del hombre equivocado y lo pago con un precio alto. Ese hombre, resulto ser un conde llamado Anthony, quien se enamoró de esa bella doncella que tenía sus rojizos cabellos en forma ondulada, y esos ojos verdes claros que lo invitaban a soñar, no hubo marcha atrás y se dejaron llevar por la inocencia de un amor.

Sin Embargo, desgraciadamente los padres de él no estaban de acuerdo, y cuando él se dispuso a casarse con aquella doncella, incluso en contra de su familia... la mandaron matar; la noche del 16 de octubre. El Pueblo se vio cubierto de una niebla espesa, que acompaño a la noche en que la querida Kismar falleció, y su cuerpo fue arrojado al rió.

Anthony lloro muchas noches, al principio creyó que lo había abandonado, eso le hicieron creer, pero después se encontró con la horrible noticia. No soportando esa soledad, caminando ausente y su mirada pérdida, se hundió terriblemente en el alcohol que acabo con su vida un año exactamente después, el 16 de octubre. Se intentó unir con ella en el más allá, pero se topó contra la pared y ambos tuvieron que deambular por caminos separados.

Pero, los aldeanos del Pueblo de Masseri, cargaron con esa maldición, cada noche, a las 10 para ser exactos una niebla espesa cubre todo el pueblo, logrando así una especie terrorífica.

Muchos aseguran haber visto a la doncella Kismar caminar junto al rió, cantando una canción realmente triste y sombría, que deja sin habla a muchos. Otros aseguran ver a Anthony en una taberna tomando alcohol. Cualquiera de ambos mitos, cargan con una maldición... la maldición de los Aspeitia, padres de Anthony, quienes fueron los causantes de todo, y por eso sus almas en pena deambulan por todo el pueblo vigilando a sus aldeanos, y asechando las almas de Anthony y Kismar, quienes aún muertos no logran estar juntos por esa maldición.

Se dice que solo se romperá cuando una muchacha parecida a Kismar y un hombre parecido a Anthony se enamoren y puedan estar juntos en vida.

Claro que solo es un mito... pero hace poco, descubrieron que la bella Prashanti guarda un gran parecido con Kismar...

CAE LA NOCHEWhere stories live. Discover now