AVERNO

236 20 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























Alejandra Marques encontró a la familia antes de encontrarse a sí misma: a las seis se sentó junto a Tommy Miller al final de su callejón sin salida con paletas de helado pegajosas goteando por sus brazos debido al calor del verano de Texas. "Tengo un hermano", dijo Tommy mientras Alejandra observaba al niño que tenía un agua azucarada azul brillante goteando por su barbilla. "Esperemos que sea más limpio que tú", murmuró mientras ponía los ojos en blanco y se concentraba en la golosina. "No realmente, creo que te gustará".

Alejandra hizo de todo con los hermanos Miller. Fue a la escuela con ellos, asistió a fiestas, siguió a Joel durante su último año y lo atormentó con Tommy y los dos niños que se encontraron encerrados en un contenedor de basura durante la noche según las solicitudes de Joel. Alejandra incluso llegó a seguir a Tommy al Ejército, aunque ella ingresó a la Fuerza Aérea y Tommy decidió ingresar a la Infantería de Marina. Fue lo más largo que estuvieron separados el uno del otro.

Fueron bienvenidos de regreso a casa no solo a Joel, sino también a Sarah. Un pequeño bebé de tres meses que cabía en el brazo de Alejandra y la chica se enamoró de inmediato. Nunca pensó que podría amar algo tanto como amaba a Sarah, y le prometió al joven padre que perdió a la madre que no se iría a ninguna parte. Ella estaría allí para proteger, amar y apreciar a Sarah Miller como si fuera su propia hija, y Alejandra lo hizo hasta el 27 de septiembre de 2013.













𝐀𝐕𝐄𝐑𝐍𝐎 ( the last of us )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora