BULLY

2.1K 150 4
                                    

Conocías a angel desde que cursaron el último año de primaria por un simple hecho, chocar con el, ni siquiera eso, solo fue un pequeño roce pero eso captó su atención, era ese niño fastidioso que mamá consentía, y era muy bien conocido por no sentir respeto por nadie, desde ahí empezó a abusar de ti con golpes e insultos, le dijiste a los directivos y maestros pero no tenías pruebas, el siempre se salía con la suya y eso te hacía odiarlo con toda tu alma pero no se podía hacer nada y tus padres se negaron a cambiarte de escuela con la excusa de que "ya ibas a salir, no hagas un berrinche por algo asi".

Al entrar a tu primer año de secundaria tenías la esperanza de no verlo, tener una vida social activa o al menos no te jodieran cada tres segundos, y por obras del destino termino en la misma escuela que tú, aún que diferente salón algo que agradeciste, trataste de ser discreta para que no sucediera lo mismo que un año atrás y hasta cierto punto funciono. Hasta que les tocó convivir a ambos salones en una actividad, el infierno regreso, te amenazaba y golpeaba con una diferencia, no estabas dispuesta a aceptar este maltrato otra vez.

Angel: ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA, PERRA?!

Dijo eso después de que regresaras el golpe que el mismo te había dado en la cara

TN: ESTOY HARTA, VE Y JODE A TU MADRE, NO A MI.

Dicho eso, saliste de ahí, estabas tan feliz por ti misma, tenías todo ese valor que te faltaba antes, tu podías salvarte a ti misma.
Después de eso él tuvo más precaución te decías insultos y cosas de más, pero lo ignorabas no le darias el gusto de incomodarte, al menos ya no......

Tu creías que esas acciones lo hacían enojar, lo fastidiaban, angel pensaba diferente oh al menos un poco, odiaba el hecho de que supiera que eras fuerte pero al mismo tiempo lo amaba, amaba el simple contacto de tus puños con su piel, el sentir e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tu creías que esas acciones lo hacían enojar, lo fastidiaban, angel pensaba diferente oh al menos un poco, odiaba el hecho de que supiera que eras fuerte pero al mismo tiempo lo amaba, amaba el simple contacto de tus puños con su piel, el sentir el dolor que le causabas, esa amargura en el sabor de que tú lo detestabas era horrible y lo amaba, amaba tu nueva yo y era algo que el quería tener.

Y lo tendría...

Otra vez en la escuela, pasabas por el patio para ir a tu salón, dejar tu mochila y ir a comprar algo para comer, siempre tenías que tener algo de comida en la mochila durante las clases y lo viste ahí al mismo lugar donde tú te dirigías, seguiste caminando no dejaste que su cara de perro sarnoso te asustara.

Angel: Déjame adivinar, no desayunaste?

Lo ignoraste y seguiste con lo tuyo, no planeabas dirigirle la palabra.

Angel: Así que ahora eres muda, interesante.

Seguías esperando a que la encargada de tu comida te la diera para solo salir de ahí, hasta que escuchaste como angel tomaba algunas cosas y gritaba que tú las pagarías mientras salía corriendo. Si esa era su idea de llamar tu atención estaba mal de la cabeza pero no tenía de otra.

Esperabas verlo detrás de la escuela, habías escuchado rumores de que este solía ir a buscar peleas por las calles de mala muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esperabas verlo detrás de la escuela, habías escuchado rumores de que este solía ir a buscar peleas por las calles de mala muerte. Así que lo seguiste pasaron por un callejón y viste que corrió, así que aumentaste tu paso, al salir del callejón no esperaba la llave que te hizo, el al verte solo sonrió, esa sonrisa, era misma que sacaba cada que te golpeaba

Angel: Así que ahora eres una acosadora?

TN: No te sientas tan especial, solo quiero que me pagues el dinero de la comida que te robaste.

Trataste de golpearlo para que te soltará pero el no sedia, aprovecho q no podías hacerle nada y te beso, no podías evitar sentir un asco por él, no era amor lo que sentías, para nada era un odio horrible por él y al morderle el labio para que se separara este solo sonrió más, te faltaba el aire necesitabas respirar ya!!.

Le metiste una patada en su entrepierna en cuanto se distrajo, el callo y al ver tu cara no podías con tu expresión, estabas asqueada, aterrada y consternada, tomaste tu mochila que había caído en cuento te arrinconó y saliste corriendo.

La cabeza de Angel estaba dando vueltas, te había besado y eso se sintió tan bien que creyó que lo aceptarías y fue todo lo contrario, cayó en el hecho de que te amaba, pero tú no.




Ya era hora de salir de tus clases todo el día lo habías evitado, no lo habías visto y eso te hacía sentir más segura, en cuanto pudiste corriste a tu casa y por una de las ventanas de esta escuchaste risas, entusiasmada por saber de qué tanto reían entraste corriendo y lo que viste no te gusto para nada, el estaba ahí....
Sentado en el comedor y no solo el, sus padres también, hablando con los tuyos

Angel: oh, saliste temprano por qué no me dijiste que fuera a recogerte como siempre?

TM: Mi amor que bueno que llegaste, oye cuando planeaba mencionarnos que tenías una relación ya ?, Y me impresiona saber que es Angel sabiendo que se llevaban mal antes.

Tus ojos estaban sorprendidos, el estaba usando a tu familia en tu contra, te daba miedo, el te miraba de una forma horrible sabía que no te creerían al final ellos siempre fueron así, uso la presión social lo único que te aterraba, solo caminaste como un muerto viviente y te sentaste, estabas jodida........




𝑜𝑛𝑒~𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑦𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒 ⍟𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 Where stories live. Discover now