Capítulo Veintiséis

674 117 13
                                    

Jennie's POV

—¿Y si nos vamos por aquí?—tomé su brazo para ir hacia el lado izquierdo.

—No Jennie, ya fuimos por ahí como cinco veces, estamos rodeando y no encontramos las escaleras—respondió Nayeon ya fastidiada—. Hay que preguntarle a alguien.

—Noo, ni loca—ahora la detuve yo antes de que se acercara a una pareja que estaba comiendo helado—. Mala idea dejar nuestros celulares.

—Pues queríamos llegar antes al baño—soltó un suspiro sentándose en una mesa que ya había desocupado, hice una mueca al verla llena de platos.

—Que asco de personas, pueden juntar los platos para que la mesa se vea menos sucia y eso facilita el trabajo de los meseros—dije comenzando a limpiarla con Nayeon mirándome.

—Que rápida es Jennie, perdida por diez minutos y ya encontró un trabajo—me detuve al escuchar la voz de Jisoo, dejé los platos en la mesa antes de mirarla—. Creo que este es tu momento más humilde.

—Te mataré—le advertí antes de correr hacia ella, ni lenta ni perezosa comenzó a correr para que no la atrapara.

—¡Fue una pequeña broma, Jennie!—iba a tomarla pero un brazo en mi cintura me hizo detenerme, me habían levantado del suelo para cargarme.

—Te encontré—deje de patalear al escuchar la voz de Lisa, la mire y estaba regalándome una sonrisa—. Ya no te alejes de mí, ¿ok?

—Ok—dije en un susurro, su sonrisa y su voz me habían dejado atontada y no sabía el motivo.

—Gracias Lisa—rodé los ojos cuando Jisoo dijo, su respiración estaba pesada de tanto correr.

—Ya vayamos a comer, tengo hambre—escuchamos a Momo decir mientras hacía un puchero.

—Ven, te enseñaré a usar Interplaza—entrelazó nuestras manos—. Usted vayan llegando, nosotras ahorita vamos.

—Que payasa eres Lalisa—le di un golpe en su brazo cuando se burló de ella.

—Si quieres después, vayamos a comer, tengo hambre—le dije haciéndole ojitos, ella sonrió y asintió comenzando a caminar hasta llegar a donde estaban las demás esperando.

—¿No estaban buscando a Jennie?—preguntó Lisa mirando hacia Chaeyoung y Tzuyu—. Seulgi y Momo nos alcanzaron y dijeron que ustedes se habían perdido.

—We, es que no sé que pedo, pero volteamos y estas ya no estaban en su lugar—respondió Chaeyoung apuntando hacia Momo y Seulgi que la miraban con el ceño fruncido.

—No seas mamona ojete, tú y esta we se desaparecieron—se defendió Seulgi y Momo asintió sentándose a lado de Dahyun.

—Eh, ¿a quién le dices we, culera?—salió Tzuyu a defenderse cuando captó lo que Seulgi había dicho.

—Ya basta, por favor, comamos y después se matan—dije mirando hacia Lisa, ella soltó un suspiro para después sacar una silla para que me sentará.

—Ya comamos, y ya callénse el hocico porque si no me voy a harta—le advirtió y las demás decidieron mejor no decir nada más, se sentaron para ahora si comenzar a comer.

—Y dinos Lisa, ¿estas lista para ir a la casa de mi tío este sábado?—pregunto Jisoo con una sonrisa burlona, esta última comenzó a toser por haberse atragantado con la hamburguesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y dinos Lisa, ¿estas lista para ir a la casa de mi tío este sábado?—pregunto Jisoo con una sonrisa burlona, esta última comenzó a toser por haberse atragantado con la hamburguesa.

—Tranquila—le dije dándole ligeros golpes en su espalda y ofreciéndole el vaso de coca—. Déjala en paz, no va a pasar nada malo.

—Esos dices tú, pero ese día no sabes que pasara—rodé los ojos por su voz tan misteriosa.

—Bueno, ese día será en tu casa, ¿verdad?—le preguntó Seulgi a Jisoo.

—Asi es, mi papá hará una carne asada grande—le respondió.

—Ya quiero que sea sabadito—hablo Chaeyoung frotándose las manos y sonriendo burlona, mire hacia Lisa confundida por su rostro tan serio.

—¿Estas bien?—le pregunté en un susurro para que nadie pudiera escucharnos.

—Sí, todo bien, Nini—me dio un beso en la mejilla con una sonrisa—. ¿Ya acabaron? Porque es hora de ir a la Frikiplaza.

—Nooo Lisaaaaa—gritaron todas quejándose.

Lisa's POV

Todas habíamos salido de la Interplaza después de haberle enseñado a Jennie como salir de ahí, comenzamos a caminar para ir hacia la plaza de la tecnología donde se encontraba la frikiplaza, cada una iba con su pareja y otras solo iban hablando. Yo mantenía mi mano unida a la de Jennie mientras me preguntaba a dónde íbamos, vi su cara de espanto cuando le expliqué muy bien a donde nos dirigíamos.

—Quiero un algodón de azúcar—escuché a Sana decir, Tzuyu a su lado frunció el ceño—. ¿Creen que el señor tenga para pagar con tarjeta?

—Oigan a esta—se burló Chaeyoung pero dejó de hacerlo cuando Tzuyu la miró mal.

—No Sana, ellos no cargan con eso—le respondió Mina.

—Es que ya no traigo dinero en efectivo—hizo un puchero pero ya no mencionó nada.

—Eh we—casi me caigo cuando Tzuyu llegó a mi lado dándome un golpe en el brazo—. Préstame un toston, después te lo pago—rodé los ojos pero no dude en sacar mi billetera para sacar el toston y dárselo.

—Que linda eres, Lisa—sonreí recibiendo su beso en la mejilla mientras veíamos a Sana feliz cuando Tzuyu llegó con un algodón de azúcar.

—Que linda eres, Lisa—sonreí recibiendo su beso en la mejilla mientras veíamos a Sana feliz cuando Tzuyu llegó con un algodón de azúcar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨 ; 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora