Capítulo 13

195 27 41
                                    

Sakura se separó rápidamente de Sasuke y volteó hacia donde provenía la voz, era una chica esbelta, rubia, ojos azules. La cual se acercó rápidamente a ellos.

—¿Por ella, has estado distante?

—No se de qué hablas.

—No te hagas el que no sabes, desde hace un tiempo me he dado cuenta que ya no nos vemos con la misma frecuencia, ¿me cambiaste por ella?

La ojijade observaba todo y solo sonreía de medio lado.

—¿Qué te causa gracia?

—Sólo que eres muy plástica.

—¿Qué fue lo que dijiste?

—Sasuke ya no te busca con la misma frecuencia porque el simplemente se aburrió de comer lo mismo cada fin de semana. Es entendible que en algún momento cambie de pareja.

—¿De qué hablas? —preguntó la rubia bastante enojada.

—La fila es demasiado larga y solo eres una más en la lista.

—Dile que eso es mentira Sasuke, tu y yo llevamos bastante tiempo juntos.

Sasuke estaba bastante sorprendido por la actitud tan despreocupada de la pelirrosa.

—¿Estoy mintiendo, Sasuke-kun?

La rubia y el azabache miraron a la ojijade detenidamente, esta solo mordía su labio inferior de una manera muy sensual.

—Supongo que eres Shion, y sino es el caso pues me da lo mismo. Deja de creerte el centro del universo porque no lo eres, como lo dije antes la fila es bastante larga y una vez que Sasuke-kun se cansa de alguna chica simplemente la ignora, lo que hizo en este caso pero como no entiendes de indirectas, estoy aquí para explicártelo con manzanitas.

—¿Vas a permitir que me hable así?

—La verdad es que Saku tiene razón, ya me canse de lo que pasaba entre los dos, la verdad deberías de buscar a ese chico, deja recuerdo su nombre.

—Se llama Sasori, y va con nosotros en una de las tantas clases. ¿Pensaste que Sasuke no lo sabría?

La rubia se quedó en silencio, bajo lentamente la mirada hacia el piso y después se fue del lugar. La pelirrosa soltó una carcajada llamando la atención de más personas pero, eso no le importó.

—De verdad me sorprendió todo esto.

—Es difícil olvidar a la rubia, más cuando se la pasan mandándote mensajes todo el día y lo peor es que juraba amarte y ya andaba con otro.

—Pues ella era con la que más tenía relaciones pero, esta vez se terminó.

—¿Quién sigue en la lista? Alguna otra chica de nuestro salón o del campus.

—Vaya que hoy tienes un sentido del humor muy diferente pero, esta vez dejaré eso de lado.

—¿A qué se debe? Digo si es que puedo saberlo.

—Siempre fuiste muy curiosa — Se acercó mucho a los labios de la pelirrosa y dio un corto beso en la comisura de los labios.

—No juegues con fuego.

—No lo haré.

—No lo sé Rick, parece falso.

—Que sentido del humor más feo.

Soltó un risa la chica, simplemente encogió sus hombros y continuó comiendo, como si lo que había pasado con la rubia nunca hubiera existido.

Después de la cena, el azabache llevó a Sakura cerca de su casa. Está lo agradeció bastante ya que se había divertido por la situación de la rubia, antes de bajar del auto Sasuke la abrazo y la beso, la pelirrosa no correspondió solo fue un roce, para así salir del auto.

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 🌸⃟⃟🍒ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ ᵒ ˢʰⁱˢᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now