2-☀

205 19 14
                                    

En la gran playa de la ciudad oculta se encontraba ____, después de lo sucedido con Raphael hace tiempo no pensaba volver, tenía una gran vida ya hecha allí, el y su hijo Yeray, ahora mismo estaba sentados en las rocas cerca del comienzo del agua, las olas golpeaban las rocas, era un día tranquilo y se encontraba junto a Yeray, el pequeño se encontraba acostado en las rocas medio dormido, ya que aun era temprano, cuando se les acerca alguien.

-Buenos días ____, ¿como te encuentras el día de hoy... Además de hermoso?-

-No molestes Calixto-

-¿Te despertaste mal? Eso te pasa por no dormir conmigo-

Calixto era un tiburón megalodon Yokai de gran poder, lleno de riquezas el cual siempre molestaba a ____, ____ no tenía idea de si gustaba de él o no, tampoco le interesaba saber, él solamente quería que lo dejara en paz, el quería una vida tranquila sin hombres que lo molesten.

-Vete de aquí, quiero estar tranquilo con mi hijo-

____ puso su mano sobre el caparazón de Yeray haciendo que este se mueva y bostece un poco y Calixto fijé su mirada en el pequeño.

-Podría darles una gran vida a los dos, ¿por que no aceptar?-

-porque todo tiene precio Calixto, además no quiero ningúna pareja-

-Oh, por supuesto que tiene precio, pero que importa, serias rico... Y a Yeray no le faltaría nada, iria a las mejores escuelas de por aquí-

-Calixto, vete, no quiero problemas-

-Como gustes, cariño, pero algún día vendrás arrastrado a pedir mi ayuda-

Calixto le tiro un beso a ____ y este se asqueo al instante. No sabía cómo sacarselo de encima, pero creía que rechazandolo muchas veces eventualmente se cansaría, así que deja pasar este tipo de situaciones siempre, el solo desea paz y tranquilidad para él y Yeray, aunque esto último hace que no socialice con nadie, y se deprime bastante por ello, pero no quiere hacerse tanto problema. Su prioridad era su hijo y no le importaba nada ni nadie más.

Cuando se cansó volvió al agua y se fue nadando hasta su nuevo hogar, había logrado conseguir un trabajo, no era el mejor, ni el más cómodo para ____, pero les alcanzaba para vivir a los dos. Con esto consiguió una pequeña casa lo suficientemente grande para el y Yeray. Se fue hasta la cocina y sento a Yeray en su silla para darle de comer, mientras lo hacía prendió la pequeña televisión que venía con la casa. Al terminar de darle de comer dejó a Yeray en su pequeña zona donde tenía sus juguetes y comenzó a cocinar algo de pescado para el, esta no era la vida que deseaba desde un inicio, se imagino completamente diferente a todo esto, y si bien a veces podía disgustarle no podría quejarse, Yeray cambio su mundo, por más de que viniera de la persona que más odiaba en esos precisos momentos y que probablemente odiaria por un buen tiempo.

Un Amor De Verano. (Rapha X Tu) [Male] (Rottmnt) (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora