CHAPTER 4

841 58 0
                                    

Ayan no esperaba que Akk le hiciera una mamada.

Hace un segundo, Ayan todavía estaba inmerso en el toque de Akk, y los suaves besos cayeron sobre la parte inferior de su abdomen como plumas; al segundo siguiente, la otra parte atrapó la parte superior de sus genitales a través de sus bragas.

"Hmm..." Ayan gimió inesperadamente. De repente entendió el movimiento de Akk para alejarlo, este sentimiento era de hecho demasiado excitante para una virgen sin ninguna experiencia sexual.

Akk sintió el olor a detergente para ropa en sus labios y el olor de Ayan, salado y ligeramente amargo, pero no lo odiaba. Lamió la parte superior de sus genitales con la punta de la lengua a través de sus bragas para humedecerlos más, y el olor que pertenecía a Ayan salió con más intensidad.

La sensación de las bragas mojadas pegadas al glande era incómoda, Ayan frunció el ceño ligeramente, jadeando ligeramente:

"Akk, ayúdame... uh... quítame las bragas..."

Ayan comenzó a tirar del borde de sus bragas e incluso levantó activamente las caderas para que Akk pudiera moverse mejor.

Akk atendió a la otra parte, le quitó las bragas a Ayan con ambas manos y sacó algunas hebras de plata. No estaba claro si era fluido corporal o el fluido prostático secretado por Ayan, y brillaba obscenamente bajo la luz.

El líquido transparente cayó sobre el vello púbico, y Akk lo tocó con curiosidad. El vello púbico de Ayan era corto y duro, y se sentía un poco espinoso, al igual que su pequeño maestro. Akk no pudo evitar comenzar a pensar salvajemente, si las partes del cuerpo también heredarán la voluntad del maestro.

"Ja, ¿de qué te ríes?"

"No es nada." Akk se rió entre dientes e inclinó la cabeza, y volvió a tomar el pene de Ayan en su boca. Tal vez fue demasiado violento, los dientes de Akk golpearon el glande, lo que hizo que Ayan sintiera dolor y placer.

"Uh huh... Akk, tus dientes..."

Akk retrajo sus dientes obedientemente, tratando de apretar su boca alrededor de la polla. Envuelta en la boca húmeda, caliente y suave, la mano de Ayan comenzó a agarrar el cabello de Akk inconscientemente.

Akk abrió la boca, tratando de chupar su polla más profundamente. La polla de Ayan no era de tamaño pequeño, y la punta de su polla hacia arriba se clavó ligeramente en la garganta de Akk, haciéndolo sentir incómodo, pero no se detuvo.

Akk nunca pensó que le daría sexo oral a un hombre, pero al ver a Ayan inmerso en la lujuria, sintió una extraña sensación de satisfacción en su corazón:

Todos los sentimientos de Ayan los da él. Su felicidad, sus lágrimas, las esquinas rojas de sus ojos, la saliva en su boca, su confusión y su insoportable, en este momento, todo pertenece solo a Akk.

No quiero parar.

Para hacerlo más cómodo, para hacerlo llorar tan cómodamente.

"Espera un momento, Akk... huh... creo que voy a..."

Ayan sintió que estaba a punto de llegar al límite, tiró insoportablemente del cabello de Akk, sus caderas y muslos temblaban sin control, y en la garganta profunda de Akk nuevamente, alcanzó un orgasmo.

"Haah... lo siento... no pude contenerme..." El tono de Ayan tembló un poco.

Las lágrimas nublaron la visión de Ayan y no pudo ver claramente la expresión de Akk, por lo que solo pudo tocar los labios del otro tentativamente.

"Es demasiado sucio... escúpelo..."

Hubo un ligero sonido de deglución en el oído de Ayan; Akk en realidad tragó su semen.

"No está sucio, ¿quieres probarlo?" La voz de Akk era un poco ronca, como las cuerdas de un bajo siendo barridas por sus dedos, y era tan condenadamente sexy cuando caía en sus oídos.

Akk apoyó la parte superior de su cuerpo y alcanzó los labios de Ayan con malicia--

"Bastardo Akk... umm... no quiero probar el mío..."

El sabor salado en sus labios no era delicioso, pensando que era su propio gusto, Ayan rara vez se sentía avergonzado. El olor es el portador de la memoria. En este momento, todos los recuerdos liberados en la boca de Akk inundaron el corazón de Ayan.

Pensó impotente en su corazón:

"Se acabó, el buen estudiante parece estar realmente malcriado por mí".

Por otro lado, Akk no sabía nada acerca de los ricos pensamientos internos de Ayan, solo sostuvo el rostro de Ayan con su mano izquierda y lo besó intensamente.

La otra mano de Akk se deslizó lentamente por la columna vertebral del oponente y tocó el punto de acupuntura de la espalda de Ayan sin un maestro. El agujero estaba un poco húmedo, pero encontró obstáculos cuando sondeó el interior. Akk tenía miedo de lastimar al oponente, por lo que retrajo los dedos y no se atrevió a usar más fuerza. Miró a Ayan un poco tímidamente:

"Bueno, la parte de atrás... parece un poco seca".

"Ah, espera un minuto".

Ayan se recostó sobre su espalda para alcanzar las cosas en la mesita de noche, los músculos en el costado de su cintura se estiraron en un bonito arco.

Se arrojaron varios condones y un frasco de líquido transparente.

"Utiliza esto."

Serpiente espinosa del sur - AkkxAyan 🔞Where stories live. Discover now