01

3.1K 245 14
                                    

(situado en Harry Potter y el prisionero de azkaban)

P.o.v Ciro

Estaba en el tren que nos llevaría a la escuela, observaba por la ventana el paisaje, me aburría mucho tener que esperar pero era algo que no podía evitar. Este era mí cuarto año en Hogwart y aunque tranquilamente podría haberle pedido a mí padre que me llevara a la escuela por la chimenea decidí como el año pasado y el anterior tomar el tren ¿El motivo? Simple, quería verlos a ellos.

- ¡Te encontramos! -gritaron entrando a mí vagón-

Fred y George eran mis mejores amigos desde mí primer año, eran un año mayores que yo, pero eso o que fueran de Gryffindor y yo un Slytherin no iba a interponerse en nuestra amistad.

-¿Qué opinas de este nuevo año pequeña serpiente?- Fred se sentó a mí lado y me abrazo por los hombros-

- Solo espero que el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras sea alguien mínimamente útil, el del año pasado era un fraude -me crucé de brazos-

- Apuesto a qué te encantaría que fuera tu querido padre ¿verdad? -dijo George con burla-

- por supuesto, es un buen profesor, solo que ustedes lo sacan de quicio -apunte a los gemelos -

- esa es la idea cariño -Fred me acarició la cara-

- ¿Pudiste averiguar algo nuevo sobre tu familia?

- Nosotros nos enteramos de que Sirius Black está suelto ¿Es algo tuyo?

- Papá dijo que es mí tío directo, hermano mayor de mí padre biológico, pero que es una persona peligrosa a quien no me tengo que acercar.

- Si se presenta la oportunidad ¿Serías capaz de hablar con Sirius Black?.

- Claro que no, no me interesa saber nada, además, él es un traidor por lo que no confiaría en él.

El viaje siguió con bromas y chistes entre los gemelos y yo, pero algo que no me dejaba tranquilo era el, Sirius Black, algo me decía que él sabía los secretos que escondía mí familia.


Soy Ciro Regulus Black, hijo de Regulus Black, lo único que sé de mí familia es que todos en su mayoría fueron mortifagos o magos oscuros, de mí padre solo se que me dejó a cuidado de Severus Snape, mí actual tutor y a quien realmente concierto mí padre.

Soy el último heredero de los Black debido a que mis tías se casaron, mis tíos murieron o están en Azkaban, eso significa que la fortuna y las propiedades de la familia Black me pertenecen legalmente única y exclusivamente a mi, aunque aún no puedo acceder a ella por completo por ser menor de edad, pero eso no es lo que me importa, lo que me importa ahora es saber porque mí padre me dejó con Severus, porque los Slytherin me respetan al escuchar mí apellido o porque estoy solo.

De la nada el tren frenó, los gemelos y yo nos miramos confundidos, de repente comenzó a hacer mucho frío, las ventanas y puertas se congelaron, las luces se apagaron, ¿es buen momento para decir que le temo a la oscuridad? Abracé a Fred y escondí mí cabeza en su pecho. A los pocos minutos las luces del tren volvieron y este arrancó nuevamente, los gemelos y yo nos miramos confundidos, decidí salir a ver qué pasaba, unos chicos Slytherin menores que yo pasaban riendo así que los detuve.

- ¡Ustedes! ¿Porque tanta risa?-los mire serio-

- Un dementor entró al tren y San Potter se desmayó.

Fred y George x Male OcWhere stories live. Discover now