🌱̲G̲ʀ̲ᴀ̲ᴄ̲ɪ̲ᴀ̲s̲ ᴀ̲ ᴇ̲́ʟ̲.̲.̲.̲🌱̲

139 13 3
                                    

[🌻🍃]~

¿Quién diría que un pequeño niño uniría a dos chicos muy diferentes?

.

.

.

.

.

.

.
Manny, un niño de tan solo de 5 años de edad, era sumamente maltratado por su padre llamado Roy, quién se la pasaba tomando la mayoría del tiempo. Era un irresponsable dejando solo a su hijo la mayoría de tiempo, Dios... ni siquiera sabía si podía hablar.

Un día, Manny regresaba de ayudar a unos pequeños gatitos que estaban en un árbol. Llegó, se sirvió cereal para comer, y se fue a ver la televisión. Quince minutos después llegó su padre quién estaba borracho como de costumbre, solo que está vez se veía más extraño.

- Maldita perra, me dejó con las ganas, asquerosa z0rra - Llegó hablando el padre de Manny, este último no comprendía las palabras de su padre, pero en silencio bajo del sofá y caminó rápido pero silenciosamente hacia su habitación. Lastimosamente eso no funcionó y su padre lo escuchó, este empezó a caminar hacia la habitación de su pequeño hijo.

- Manny~ hijo mío ven aquí, juguemos algo ¿te parece bien pequeño~? - dijo con una voy extraña al oído de Manny, quién no quiso salir del armario en donde estaba.

- ¡MANNY MALDITA SEA! SAL ESTÚPIDO ENGENDRO - Gritó, haciendo sobresaltar a Manny.

- Maldito hijo de p- - Roy no pudo terminar su frase al escuchar que tocaban la puerta.

El padre de Manny fue a abrir la puerta y se encontró a un chico Alto, cabello rojizo y largo, su tono de piel era oscura y su rostro se veía cansado. Este chico trabajaba para él, así que lo dejó pasar.

- Vaya señor Harry, nunca creí que se atrevería a pisar mi casa señorito - habló Roy con un tono obviamente burlesco y molesto.

- Oiga, no es nada agradable llegar hasta acá - respondió el chico - Quería informarle que ya no trabajaré para usted señor - habló el de cabello rojizo para luego dar la vuelta y retirarse, pero Roy lo detuvo y lo arrinconó en la pared con un cuchillo en mano.

- Mire señor Harry, usted y yo estamos asociados y le advertí que usted al aceptar ya no se podía retirar hasta que me cumpliera... ¿¡ENTENDIDO!? - al decir eso se escuchó un ruido en la parte trasera de la casa, así que dejó clavado dos cuchillos en las mangas del más alto y se fue a ver que era ese ruido.

Al salir al jardín trasero, de dió cuenta que su hijo había saltado la cerca ya que había un pedazo de la polera que tenía su hijo cerca de ahí.
Llego donde Harry y este se había liberado apenas un brazo, Roy le quitó el otro cuchillo y lo jaló de él cuello de la camisa hacia él.

- Mira estúpido, te dejaré libre si encuentras a mi hijo y lo traes devuelta -habló Roy con un aura muy oscura - si no lo traes en menos de 48 horas, juro que te encontraré y te asesinaré - amenazó Roy para luego soltar bruscamente a Harry quién solo asintió salió del lugar.

[En otro lugar]

Manny había corrido durante aproximadamente 4 horas, que llegó a un bosque alejado de la ciudad en donde vivía. Cansado y con hambre, se sentó en un tronco que había cerca de él, sacó unos bocadillos que había llevado, y al terminar de comer, se recostó en un árbol con una montaña de hojas al lado y se durmió.

✨💕F̷l̷u̷f̷f̷y̷b̷i̷r̷d̷💕✨Where stories live. Discover now