↬𝟏𝟎

3K 301 20
                                    


Mientras sus compañeros se encontraban en una esquina del salón, Nam-ra, Su-hyeok y él se encontraban en la otra esquina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras sus compañeros se encontraban en una esquina del salón, Nam-ra, Su-hyeok y él se encontraban en la otra esquina. Estaban sentados en una silla, Nam-ra estaba un poco alejada de ellos dos, sin jalar demasiado el amarre para no lastimar a su amigo, quería pensar y darle un poco de privacidad a la pareja.

Podía escuchar lo que hablaban sus amigos, pero dejo de hacerlo cuando Dae-su empezó a hablar de comida.

Su estómago rugió.

—¿Tienes hambre? —no respondió y solo volteo el rostro evitando la mirada del alto. —te prometo que cuando salgamos de aquí te llevare a comer algo.

—Ya dijiste Des-su. —acuso apuntándolo con su dedo. —oye, sobre hace rato...

—Perdón por no decirte lo de On-jo. No pensaba aceptarle la cita si es lo que piensas. —aclaró. —asi que no le di importancia, además no quería que discutieras con ella por mi culpa. —hizo una mueca. —pero creo no fue lo mejor.

—Admito que... me puse celoso. —confesó. —Su-hyeok confió en ti, solo que cuando Cheong-san dijo eso, me moleste, no contigo sino con On-jo. ¿Cómo no me di cuenta que gustaba de ti? Olvídalo ya no importa.

Dejo caer su cabeza sobre el hombro ajeno. Escucho a Dae-su cantar una canción sobre comida, sonrió, su amigo era divertido.

—Deja un mensaje si quieres. —On-jo se había posicionado frente a ellos y le estaba extendiendo una video-cámara a Su-hyeok.

El chico la tomó.

—¿Quieres grabar algo? —Su-hyeok se dirigió a su mejor amiga, recibió una negación. —¿tú?

Con su mano libre tomó la video-cámara y alzo su mirada posándola en On-jo, la de suéter lo miro sin entender y decidió bajar la mirada volviendo a recargarse en el hombro del alto.

—Confiamos en ella, si quieren pueden desatarse. —le dijo antes de marcharse.

Estiro su brazo para que la cámara los grabara a ambos.

—Mamá, papá. Espero estén bien. Yo me encuentro bien, mis amigos están conmigo y Su-hyeok me ha cuidado, me hubiera gustado que lo conocieran antes. Cuando todo esto acabe, lo llevare a casa para que lo conozcan.

Bajo la cámara y miro a Nam-ra quien le daba la espalda. 

Su-hyeok poso su mano en su mejilla y volteo su rostro.

—¿Te duele? —pregunto analizando el pequeño moretón que tenia su pómulo. 

—Ya no, ese bastardo si pega fuerte. —cerro los ojos e inclino levemente su rostro para seguir disfrutando el contacto. —tengo sueño. 

Su-hyeok negó divertido. 

Alejo su mano del rostro de Tae-sung recibiendo una queja por parte de este. 

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ | Lee Su-HyeokWhere stories live. Discover now