↬𝟎𝟖

2.6K 289 5
                                    

Estuvieron corriendo por un buen rato hasta que divisaron una puerta cerrada, según la lógica tanto de Tae-sung como de Cheong-san los zombies no tenían la inteligencia para abrirlas, con varias de esas cosas pisándoles los talones, no lo pensaron...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuvieron corriendo por un buen rato hasta que divisaron una puerta cerrada, según la lógica tanto de Tae-sung como de Cheong-san los zombies no tenían la inteligencia para abrirlas, con varias de esas cosas pisándoles los talones, no lo pensaron mucho y entraron.

—Maldita sea, estuvo cerca.

Tae-sung con los ojos cerrados se apoyó en la puerta, sus pulmones ardían por la falta del aire. Definitivamente su condición física era un asco.

—Ustedes, vengan aquí y ayúdenme. —ordenó una voz desconocida.

Subió su mirada, la sala a la que habían entrado era la dirección. Dentro se encontraban Gwi-nam y el director, el primero estaba amordazando al último mientras lo amenazaba con un cuchillo.

Tae-sung conocía a Gwi-nam, era parte del grupo de los estúpidos bully's.

—¿Qué estás haciendo? —le cuestiono Cheong-san.

—¡Ayúdenme! —pidió el adulto mirando a ambos adolescentes.

—Este estúpido trato de engañarme para salvar su patético trasero. —Gwi-nam miro a Cheong-san y luego paso su vista a Tae-sung. —Tú, eres el noviecito de Su-hyeok ¿no?, ¿Qué? ya te aburriste de él y ahora estas con su amigo. —rio.

Cheong-san recordando que tenía un celular a la mano, lo saco y empezó a grabar.

—¿Qué crees que haces? —dijo el bravucón.

—Déjalo o le enviare este video a la policía y te arrestaran.

Haciendo una mueca por dicha amenaza, sin piedad corto el cuello del director salpicándose de sangre. Gwi-nam soltó el cuerpo inerte del adulto y apunto con el cuchillo a ambos.

—Dame esa mierda.

—¡Cheong-san corre! —abrió la puerta y jalo al chico para escapar. 

Corrieron fuera del salón con un Gwi-nam enfurecido tras ellos.

Esquivaban a los pocos zombies que se encontraban en el pasillo, Gwi-nam al ver que estaba alejándose más de él, lanzo el arma contra la espalda de Cheong-san.

Afortunadamente, el mango fue lo que golpeo la espalda de su amigo y no el filo. El golpe hizo que el chico cayera mientras que un zombie salía de uno de los salones y tacleo a Tae-sung.

Pudieron levantarse antes de ser alcanzados por el pelilargo.

Siguieron corrieron hasta llegar a la planta baja.

—¡La biblioteca! —gritó señalando la puerta de cristal. 

Llamaron la atención de los zombies dentro, ambos adolescentes saltaron encima de las mesas para poder llegar a los libreros más altos. Ya estando arriba vio como un chico de lentes empujaba a su amigo hacia los zombies.

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ | Lee Su-HyeokWhere stories live. Discover now