Cap #17

1.4K 101 8
                                    

Pov Narrativa.

Sus ojos se encontraron por un momento y él entró en razón.

Ban: qué sucede?

Ella sonrió ante el descuido del zorro.

Tn: estoy esperando la orden Ban.- le dijo de manera risueña y a la vez con un deje de timidez mientras sostenía la bandeja y su mirada la dirigía hacia el suelo.

Eso era lo que el zorro causaba en la chica, el zorro tenía un Aura bastante masculina y tan alto y fuerte que resultaba intimidante a los ojos de cualquiera, en especial a la linda chica que por su baja estatura le resultaba difícil no sentirse intimidada por el Zorro, a pesar de que la chica era fuerte, capaz y segura de si misma, ese Zorro tenía algo que la ponía nerviosa y la hacía vulnerable ante el.

Ban: si... aquí esta.- le contestó un poco serio sin mirarla a los ojos.

La situación de que los tipos no dejaban de verla o pensarla con otras intenciones le molestaba al punto de querer golpear y golpear lo que sea o a quien sea que se le cruzara, y a pesar de que ella no tenía la culpa, no era su intención parecer o ser grosero con ella, estaba tan molesto que no se midió y terminó viéndose como un patan.

Tn: gracias.- contestó un poco triste por la manera en la que le contestó.

La joven tomó la orden y se giró para después irse, el Zorro se dio cuenta de que la había echo sentir mal con su actitud y eso era lo que menos quería.

El Zorro se maldijo a si mismo por haberse portado así, la miró de reojo para ver qué a pesar de que la había echo sentir mal ella se mostraba con una sonrisa y siempre amable con todos, era tan parecida al capitán en ese aspecto, que le hizo recordar al Zorro aquella ocasión que intentó matar a su mejor amigo y aún así él le sonrió de manera sincera y le ofreció su ayuda, a pesar de haber intentado matarlo.

Ban: soy un idiota...- se dijo así mismo mientras soltaba un largo suspiro.

Merlin: y apenas lo notas?

La hechicera estaba parada enfrente de el, pero el Zorro estaba tan metido en sus pensamientos que no se había percatado de la presencia de su compañera.

Ban: que quieres Merlin? No estoy de humor, ademas tengo mucho trabajo.- contestó con fastidio.

Merlin: qué sucede? Acaso la hermana del capitán te rechazó o algo por el estilo?

Lo que dijo la hechicera hizo que se le pusiera la sangre fría.

Ban: Que fue lo que dijiste?- pregunto un poco sorprendido pero tratando de no parecerlo para no ser más obvio.

Merlin: escucha Ban, parece que no sabes quien soy, soy una de las mentes más brillantes y... soy una mujer, ademas te conozco perfectamente y puedo reconocer cuando algo no te gusta, y se que te molesto que otros la vieran, como mujer te digo que no nos gusta esperar demasiado, así que como amiga te aconsejo que le digas lo que sientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El pecado del odio." (Ban y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora