Cap #10

2.9K 192 1
                                    

Pov Tn.

Tn: todo este tiempo... pensé que jamás me encontrarían, y me convencí de que habían muerto, o qué tal vez pensaban que yo estaba muerta...

Meliodas: jamás deje de buscarte, no tienes idea de lo mucho que te extrañe, pero las posibilidades de que el rey demonio te hubiera asesinada eran altas, ademas el talismán donde te habían encerrado hacía imposible que pudiéramos localizarte, hasta aquel día.

Tn: si, ese día el talismán se debilitó, lo que me llevó a la conclusión de que el rey demonio se había debilitado, entonces el talismán se haría frágil cada vez más y yo podría salir en el momento que fuera más frágil.

De vez en cuando volteaba a ver al hombre que se hacía llamar Ban, era tan parecido a Lefider, solo su cabello y vestimenta eran diferentes y esa cicatriz que adorna el costado de su rostro.

Meliodas: quieres contarme qué pasó aquel día?

Meliodas me miraba fijamente, si yo me negaba sabía que él entendería, pero tenía que decírselo tarde o temprano.

Tn: aquel día en el que el rey demonio se enteró... me mando llamar, cuando llegue el tenía a Lefider en el suelo, cubierto de sangre y con signos de notables torturas... me dijo que había cometido un grave error al enamorarme de alguien inferior, de haber desarrollado sentimientos tan inútiles... le supliqué que se detuviera, le dije que me alejaría de él pero que le dejara vivir, el solo se rió de mí y me dijo que él se encargaría de que no lo volviera a ver jamás...

Todos me miraban con tristeza y Elizabeth tomo mi mano para darme apoyo.

Elizabeth: no es necesario que sigas.

Ella era tan amable y dulce, tan compresiva, Meliodas había encontrado a una buena mujer para estar a su lado.

Tn: tranquila, después de ignorar mis suplicas él lo asesino frente a mi, él y otros demonios me encerraron en el talismán, donde cada día me hace vivir esa pesadilla, cada día que pase en el talismán vivía ese mismo día, ese mismo momento una y otra vez, durante más de 3,000 años vi morir a Lefider...

Pov Narrativa.

En la mente del zorro no podía evitar sentir empatía hacia la joven, el tener que ver morir a la persona que se ama una y otra vez durante tantos años, debió ser un infierno.

Si el que había visto morir a la persona que amaba una vez no se imaginaba el dolor de verle morir tantas veces durante todo ese tiempo.

Merlin: debió ser duro para ti...

Tn: pero no se compadezcan de mi, ahora solo quiero agradecerles que me hayan liberado de ese lugar...

La joven se quedó callada unos momentos para después voltear a ver a su hermano mayor.

Tn: meliodas... qué pasó con Zeldris?

Meliodas: yo me convertí en traidor al contradecir las órdenes del rey demonio, después Zeldris y Estarosa estuvieron sellados durante 3,000 años junto a otros demonios poderosos, todo eso fue poco después de que te encerraran en el talismán.

"El pecado del odio." (Ban y Tu)Där berättelser lever. Upptäck nu