Día 3

81 10 5
                                    

Primera arma / Tienda de armas

Tenten odiaba las clases de conocimiento y refinamiento de actitudes femeninas ¿Acaso iba a armar un arreglo floral para dárselo a su enemigo en medio de la batalla? Por supuesto que no. Estás clases eran un estupidez.

- Vamos niñas, comencemos con la actividad. - dijo la sensei de cabello largo ondulado.

Suspiro pesadamente y se levantó del suelo, más tarde iría con el tercer Hokage para decirle que esto era una perdida de tiempo.

Agarro unos cuantos dientes de leones de mala gana mientras veía como sus compañeras corrían alegres para buscar un tipo de flor específico.

- Rosas, como si fueran la gran cosa. - refutó enojada la castaña negando con cabeza.

Escucho a lo lejos unas voces de niños, largo los dientes de leones y se acercó corriendo al otro lado del campo de flores, escondiéndose detrás de un árbol.

Eran sus compañeros utilizando shuriken intentando darle en el blanco de los muñecos de paja que colgaban de las ramas de un gran árbol.

- Solo es cuestión de concentración, sino pueden lanzar una simple herramienta, no servirán en el camino ninja. - regaño Iruka-sensei viendo que solo uno de sus alumnos había dado en el blanco.

Tenten sonrió, el perfecto Hyūga destacando cómo siempre. Observó a los demás hasta detenerse al ver a Lee que en vez de tirar al muñeco, había lanzado unos centímetros más sobre la cabeza del sensei.

- ¡Rock Lee!

- Lo siento Sensei. - se disculpo frenéticamente haciendo varias reverencias.

El sensei se alejó un poco de ese grupo para ver cómo iban los otros pequeños grupos.

- Pss, Neji - susurro el azabache para llamar su atención. - ¿Me podría enseñar?

- Por más que te lo explique, jamás podrías dar en el blanco. Tu destino no es ser un ninja, no tienes ninguna habilidad. - dijo cortante el Hyūga ganándose una mirada de odio de Lee.

- No deberías hablarle así. - se acercó la niña dejando su escondite hasta estar al lado de ambos chicos. - ¿Quién te crees que eres para decirle eso?

- Soy un genio ¿Lo olvidas? Sé perfectamente que por más que el luche contra su destino jamás logrará nada.

- Serás el mejor de la clase pero estás podrido por dentro. - contrataco la castaña arrugando su nariz.

- ¿No deberías estar recolectando flores, Tenten? - dijo el castaño cruzando sus brazos.

- ¿Y tu no deberías estar prácticando tu puntería?

- No necesito practicar, soy bueno en ello.

Ambos niños se estaban mirando con odio el uno al otro. Mientras Lee trataba de cortar la tensión interponiendose entre ambos.

- ¿Tenten? - la castaña volvió su mirada a Iruka-sensei. - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar recolectando flores?

Neji había sonreido engreídamente mientras la castaña lo miraba aburrida.

- Ya termine esa clase, la sensei me mandó hasta aquí para ver las técnicas de mis compañeros. - mintió, el genio se había dado cuenta al ver que se abrazaba así misma.

- Oh, genial. - dijo lentamente el mayor, entregándole dos shuriken. - ¿Quieres intentarlo?

Rápidamente la niña acepto quitándole de las manos las armas, mientras seguía las indicaciones de su sensei, soltó un suspiro y cuando largo la arma cerró sus ojos por miedo a haber fracasado.

Tenten Week 2023Where stories live. Discover now