Capítulo 4

24 5 14
                                    

Es el mismo día solo que ahora tenemos otra versión.

Pov: Max



Estaba llegando a la preparatoria en mi carro junto con mi grupo de amigos. Se volvió costumbre ir por Lucas y Emma. Lucas es mi mejor amigo, con él comparto las cosas que en verdad pienso, sé que nunca me juzgará, nos conocemos desde la infancia, y le cuento todo desde que se enteró de las cicatrices hechas por mi padre.

A Emma la conozco prácticamente desde la infancia, es prácticamente como una hermana para mí, antes era una persona muy linda, su personalidad empezó a cambiar desde que entramos a la preparatoria y entró como capitana de las porristas. Se empezó a fijar en la superficialidad, cosa que yo odio. Me di cuenta que ahora tiene diferentes intenciones hacia mi, últimamente la siento más apegada a mi, cosa que ya estaba acostumbrado pero ahora siento que no me deja ni un segundo en la preparatoria, y eso empieza a ser un poco molesto.

Le he dicho muchas veces que yo la veo como una hermana y que la aprecio mucho, ya que ella es de las pocas, junto con Charlie que saben sobre los comportamientos impulsivos que mi padre tenía. Es una persona que me apoyó mucho en esos momentos, una de las razones por la que no la he dejado.

-Hay que saltarnos las clases-Dijo Lucas muy seguro.-Podemos ir a buscar chicas....

-¿Enserio?-Pregunté. -¿Acabamos de iniciar el día y ya estás necesitado?

-Ten un poco de respeto quieres?- dijo Emma muy molesta saliéndose del carro.

Lucas solo se río y salió del carro. Mi amigo es el mejor pero si es una persona que considero mujeriego, se la pasa ligando y teniendo cosas abiertas con diferentes chicas, yo no podría.

Al entrar todos se nos quedaron viendo, y empezaron a susurrar cosas. No había caído en cuenta de que Emma me tenia tomada por los brazos, he intentado alejarla de forma pacífica, pero me ha ignorado completamente. Me imagino que todos creen que somos pareja, si supieran la verdad.....seguíamos caminando y la gente no era nada discreta. La verdad no me gusta que nos ven como unos dioses o algo por el estilo, yo solo entré al equipo porque el voleibol es mi pasión, y me ayudara para poder tomar una beca deportiva. Desde ese momento supe que iba a tener ojos viéndome por todos lados.

🫶🏻

Legamos a la puerta de mi salón, Emma seguía agarrada de mis brazos. Lucas se fue alejando hacia su salón.

-Te veo en la cafetería- Dijo antes de irse a su clase.

-Si- Le digo seco alejándome de ella.

Emma se soltó de mi brazo y depositó un beso imprevisto en mi mejilla. Yo no reaccione a su movimiento.

-Nos vemos- Dijo y se fue con paso rápido para alcanzar a Lucas.

Que cagada que no me toco con ninguno de mis amigos, voy a estar muy aburrido este ciclo, estaba a punto de entrar cuando alguien estaba estorbando en medio de la entrada.

-Disculpa, ¿Me dejarías pasar?- Dije muy tranquilo pensando que al instante se iba a mover, pero pasó todo lo contrario, no respondió y no se movió nada. Esperé unos segundos y siguió sin moverse.

-¿Hola?- Le dije un poco más alto e impaciente. ¿Por qué no se mueve? ¿Qué le pasa a esta chica? Al darme cuenta todos estaban viendo lo que estaba pasando. En serio estas personas no tienen nada que hacer con sus vidas.

Entonces decidí tomarla del hombro y moverla, y antes de que posara su mano en ese hombro, reaccionó muy rápido y se fue corriendo a un asiento en la esquina del salón. Que raro, fue lo primero que pensé buscando un lugar donde sentarme.

Después de la tormenta siempre hay un arcoíris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora