~ Cap 11 - Pequeñas peleas ~

3.1K 187 83
                                    

Spreen se encontraba en su casa totalmente solo ya que Missa había salido con rivers y el Mariana, lo invitaron pero este nego en varias ocasiones. Un sonido en la puerta llamo su atención, fue a esta y la abrió encontrándose a un azabache de estatura chica, sus feromonas eran muy agrias.. Algo no andaba bien

S: -¿Quackity? - hizo una pausa muy corta al ver a aquel pato tan desanimado- ¿paso algo? - En un momento el pato lo abrazo mientras lloraba, que tal malo fue lo que pasó.

Pasaron los minutos quackity le contó todo a spreen, desde como inicio hasta como acabo. Quackity se encontraba durmiendo en el sillón mientras spreen se alistaba para salir a comprar algo de comida le dejó una nota a el chico y salió de su casa.

Spreen caminaba en el supermercado, a lo lejos visualizó a tres chicos, un Rubió, un castaño y a el azabache de ojos voiletas. Estaban buscando a quackity desde que salió de casa lo buscaron en el parque, en la pequeña playa, en la casa de Rivers y el Mariana, hasta en el Instituto, buscaron en todas partes pero no tuvieron éxito.

Spreen se acercó lentamente hacia ellos, viendo como el castaño y el Rubió tenían otra pelea

R: -Es todo tu culpa! - le dijo el Rubió al otro chico

L: -Tu lo hiciste enojar más! -

Vegetta estaba cansado de escuchar siempre lo mismo incluso tuvo que separarlos antes de que algo más pasará.

S: -Chicos? - dijo el oso de lentes oscuros mirando a luzu y luego a rubius

L: -Hola spreen... -hablo el mayor -spreen? Dios! Que bueno que estas aquí!... De casualidad has visto a Quacks? - luzu miraba atento a aquel chico era su última esperanza.

S: -Sobre eso... - el chico hizo una leve pausa antes de seguir hablando - Me dijo que se iría a españa con su madre -El oso Rubió lo miro con los ojos más abiertos y grandes, Samuel se quedó callado y luzu comenzo a correr -EHH NOO LUZU QUE NO SE A IDO VUELVE! - dijo el de lentes oscuros intentando parar a su amigo el cual se detuvo y regresó solo para darle varios golpes a spreen.

L: -Enserio no sabes nada de él? -pregunto el más alto después de lograr calmarse

S: -Buenooo Sobre eso pues alex llegó a mi casa esta mañana bueno ni tan mañana eran las 1:49 o incluso después no lo recuerdo bien, me contó todo y... Lloro hasta quedarse dormido ahora el esta en mi casa pero -miro a Samuel y luego a rubius - esta muy enojado

Samuel y Rubén se miraron asombrados, tan enojado estaba? Pues si y eso iba a durar mucho, derrepente el teléfono de spreen comenzo a sonar, lo agarro y lo miro era quackity que llamaba para ver dónde se encontraba tal vez lo podía alcanzar o algo así.

S: -Pasa algo?... A si todavía, no Missa llegará al rato aaaa deja de hacer eso, QUEEEE! -los chicos escuchabab hablar a el oso y su cara de asombro luego de colgar -Hay Dios será mejor que se vallan por allá y yo me voy por acá, si? O no? Mejor adiós

El oso corrió en busca de el pelo negro quien le dijo que estaba caminando a el supermercado, al llegar con el spreen lo jalo y siguieron caminando como viejitas.

Quackity agarro un chocolate y lo hecho a el carrito de compras

S: -che boludo ya llevas un buen de cosas pelotudo de mierda -

Q: -Es mejor más que menos - hablo ahora el menor con su otro chocolate en la mano -bueno vamos ya! Tengo hambre -

Spreen río ante esto y siguió caminando, por otro lado otra vez se encontraban dos chicos peleándose casi a golpes si no fuera por el de ojos violentas. Afuera de el supermercado como las peleas de la secundarias, Samuel ya no sabía que hacer hasta que vio salir a su hermanastro con un chocolate y a lado de el spreen

¿ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏ? ~ 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆Où les histoires vivent. Découvrez maintenant