Capítulo 3; I don't want this

530 69 19
                                    


Reese estaba comprando, hoy tenía ganas de hacerle una cena estilo Año Nuevo a sus jefes, por lo cual, estaba buscando los ingredientes para la ensalada cuando unos chicos se chocaron con él, ellos se rieron y se disculparon. Parecían nerviosos, analizó Reese.

Él siguió con lo suyo.

Cuando estaba yendo a pagar todo, vio algo. Era una estupidez, pensó Reese mientras veía ese estúpido juego de cartas, además, estaba demasiado caro, como si fuese hecho con las manos del grupo They Might Be Giants.

Pero algo en su interior le gritaba que se lo llevara. El hombre que lo cuidaba, con el tiempo había bajado la guardia con él, por lo cual, sería muy fácil llevarselo, si él estirara su mano y tomara el juego de cartas. Nadie lo sabría.

Y.. Su cuerpo estaba haciendo lo que quería, tomaba el juego y se lo guardaba en su chaqueta.

Estaba siendo un chico malo, ¡Él no quería eso! Luego sería castigado después de tanto tiempo sin castigos. Su corazón latía desesperadamente por estar robando.

Ahora, con el juego de Cartas en su chaqueta, sólo tenía que ir a buscar el pollo e ir a pagar. Eso sería fácil.

Caminó lo más tranquilo que pudo hacia el cajero. Estaba detrás de esos adolescentes, la fila era larga, lo cual, solo empeoró los nervios de Reese, sentía que esa señora lo estaba viendo fijamente, como si supiera.

Ella sabía.

Esa niño lo miraba con una sonrisa, él también sabía.

Estaba siendo paranoico, nadie lo había visto. Se trató de tranquilizar, notando como la fila avanzaba cada vez más rápido, de pronto a una chica del grupo de adolescentes se le cayó una caja de bombones de su mochila. La chica la levantó con velocidad, pero ya era tarde, un oficial se dirigía a ellos.

Mierda. Pensó Reese, los nervios se apoderaron de él en cuestión de segundos. ¿Y sí a él también se le caía?

El oficial los miró a todos, todos estaban nerviosos mientras trataban de explicar. La mirada del policía también se fijó en Reese.

"Vengan conmigo, los revisaremos y luego se podrán ir, excepto la señorita 'me gustan los bombones', a ella la procesaremos." Dictó el Policía, se escucharon quejas y súplicas del grupo de adolescentes, para que luego comenzaran a seguir al oficial. "Ustedes también" Dictó con voz autoritaria.

Reese con la voz nerviosa, dijo, "Yo no estoy con ellos". Pero el otro adolescente también había dicho lo mismo, quitandole credibilidad a Reese.

Se vio obligado a seguir al grupo, y mierda que sería atrapado. La chica 'Me gustan los bombones', como apodo el oficial, estaba siendo llevada a la oficina, donde sería procesada y eso quedaría en su registro para siempre.

Mierda. Volvió a pensar Reese.

Mientras le mostraba al oficial que el solo iba a comprar comestibles y nada más, pudo ver de reojo como, con un movimiento, el juego de cartas fue levemente, visible. Se quedó completamente quieto, y luego siguió normal, pero sin hacer ningún movimiento.

"Dame tu chaqueta" Pidió el oficial, y eso sonó un poco mucho como una orden de su jefe, por lo cual, lo hizo sin quejarse.

Cuando se dio cuenta de lo que hizo, intento quitársela al oficial, pero los tirones solo hicieron que un juego de cartas saliera volando a los pies de Reese.

Él se rió nerviosamente mientras trataba de explicar, pero fue ignorado y llevado junto al grupo de adolescentes a procesar.

☁️ ˚̣̣̣͙₊

Después De Tres Años | Reese Wilkerson Where stories live. Discover now