#28

240 26 0
                                    

Earth y Mix debían acudir en la tarde a un evento de L'Oreal Paris. Se despertaron temprano para dirigirse al edificio de GMMTV para que sus estilistas se encargaran de ellos. Pasadas unas horas llegaron al lugar del evento donde montones de fans los recibieron con gritos de emoción y alegría.

Todo pasó con normalidad, lo de siempre; hablando un poco con sus fans, tomándose fotos, respondiendo preguntas, etc. Hasta que llegó el momento de que un niño entre la multitud estaba entusiasmado por ver a sus artistas favoritos, su madre quien también era fan de tales artistas detenía al niño de ir hacia ellos. Earth al percatarse de esto extendió sus brazos hacia el niño para hacerle entender que podía ir hacia él, su madre con total confianza pero con un poco de timidez y vergüenza dejó ir al niño hacia Earth quien ya se había agachado para recibir al niño entre sus brazos con una amplia sonrisa.

Cuando el niño llegó hacia él no dudó en sentarse en una de sus piernas para que su ídolo lo abrazara con mayor comodidad. El moreno inmediatamente acarició una de sus orejas en muestra de afecto mientras hablaba un poco con él. Mix, quien se encontraba al lado los miraba con cierta ternura, y no pudo evitar imaginarse una vida al lado de su amado criando a aquel niño pequeño como si fuera su propio hijo.

Al terminar el evento, y cuando finalmente la pareja regresó a su hogar, Mix le comentó a Earth sobre aquel pensamiento que cruzó por su mente cuando lo vio interactuar con ese niño.

Lo mencionó de una manera que Earth sabía lo que su novio trataba de comunicarle, con un poco de dolor en su corazón le recordó a Mix que aunque quisiesen no podrían adoptar a un niño legalmente debido a las leyes de su país natal. Mix lo miró con tristeza, sabía perfectamente que ese sueño era imposible de volverse realidad, pero eso era, le gustaba soñar, imaginarse que algún día las cosas en su país cambiarían y finalmente podría tener su propia familia.

Earth al ver su mirada desalentada lo abrazó para reconfortarlo, Mix suspiró y se permitió llorar en el hombro de su novio.

La vida homosexual en Tailandia era difícil de sobrellevar, pero se tenían el uno al otro para apoyarse, y eso nada ni nadie lo iba a cambiar.

La vida homosexual en Tailandia era difícil de sobrellevar, pero se tenían el uno al otro para apoyarse, y eso nada ni nadie lo iba a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗥𝗔𝗕𝗕𝗟𝗘𝗦; earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora