- Descubrimiento -

232 16 9
                                    

-Narra Tanjiro-

Han pasado dos días desde que Muichiro despertó, aun no viene a clases y es normal ... supongo. Cayo de unos 25-30 metros hacia el duro y frio suelo, para que solo uno o dos segundos más tarde fuera arroyado por no uno, sino varios coches. Ninguno frenó a pesar de saber que se encontraba ahí, pasaron sobre su débil y frágil cuerpo huyendo de cualquier culpabilidad. Tenia una pierna rota por completo, tres costillas rotas a milímetros de perforar sus pulmones o corazón, cinco costillas fracturadas, un hueso roto en su brazo izquierdo, el derecho con todos los huesos de este rotos y por ultimo su cráneo, con varias fracturas de gravedad media-alta.

... 

Justo estaba saliendo del instituto en un dia de tormenta cuando mi teléfono comenzó a sonar, era del hospital en el que se suponía que deberías estar, según ellos; te dejaron un rato solo ya que necesitabas unos momentos para ti y cuando te fueron a revisar ya no estabas ahí.

Mi cuerpo actuó solo y corrió hacia tu casa, dejando el paraguas y la mochila en el suelo frente a mis amigos quienes esperaban que terminase mi llamada. Llegue a tu casa y abri la puerta con la llave que tu mismo me entregaste, estaba temblando del frio y del miedo, era capaz de oir los pasos de mis amigos alarmados por mi comportamiento tan extraño. Cerre la puerta con llave tras de mi, se cuanto amas tu privacidad y solo yo vere que ocurre. 

Abri tu habitacion y te vi ahí tirado, rodeado por un charco de sangre, con un cuchillo incrustado en tu torso desde donde brotaba toda esa sangre, tu cara cubierta por tu pelo. 

Fui con cuidado a ver tu rostro apartando tu cabello en el proceso, había lagrimas recorriendo tu cara, Muichiro. Llegaste al punto en el que te causaste muchísimo dolor solo para esto.

Te cargue con cuidado entre mis temblores para recostarte en tu cama y entonces llamar a emergencias cuando se te callo un pedazo de papel, tenia mi nombre en ella asi que con cuidado de que no te cayeras la abri para poder leer tus ultimas palabras.

"Mi adorado Tanjiro;

Lamento haberte mentido, realmente trate de cumplir nuestra promesa pero aun así mi mente se encargaba de recordarme únicamente lo que hice mal. No cuide a mi madre lo suficiente, no le dije a mi padre que estaba bien si no iba a trabajar aquel día, no le dije a Yui que tuve pesadillas, y por eso los tres ahora están muertos. Si hubiera cuidado mejor a mama no habria caido tan enferma, si le hubiera dicho eso a papa no habría tenido ese accidente de trafico, si le hubiera pedido a Yui que durmiera conmigo por mi pesadilla lo habría encontrado a tiempo.  

Espero que que logres perdonarme por esto, pero verte tan feliz junto a Kanao; estudiando justos, saliendo juntos, haciendo los deberes juntos, preparando un trabajo juntos, exponiendo juntos e incluso planeando como seria vuestro futuro y como lucirían vuestros futuros hijos. Yo nunca te habria podido dar eso pero ... habría sido tan feliz si al menos hubiera tenido el valor de decirte que me gustas a la cara, porque eres demasiado amable, eres demasiado perfecto, eres demasiado feliz, eres demasiado resplandeciente como para si quiera fijarte en mi, el sol y la luna no pueden estar juntos, la claridad y la oscuridad no existen al mismo tiempo en un mismo lugar, en este caso los polos opuestos solo se atraen por ti, tu eres el maravilloso polo positivo que quiere ser mi amigo a pesar de ser la abominación que soy, a pesar de que me gustes, a pesar de gritarte, a pesar de hacerte enfadar, a pesar de intentar suicidarme en múltiples ocasiones no te alejas, y yo soy el horrible polo negativo, quien no corre lo suficiente rápido como para ser capaz de tu seas un polo positivo únicamente.

Dime, Tanjiro, como es que no te quieres alejar de mi. Siempre estoy serio o triste o enfadado, mi cara es horrible, mi pelo es demasiado largo y feo, mis brazos son demasiado cortos y huesudos, mis ojos ni si quiera tienen brillo, mi cuerpo ... es horriblemente gordo y aun así le veo los huesos. Deje de comer por una semana entera para lucir mas como Kanao, ella es delgada pero no demasiado, su pecho es abultado pero no llega a ser exagerado, sus piernas son lindas, sus ojos, sus labios, su nariz ... todo de ella es hermoso y aun así pensé en que tal vez te fijarias en mi como algo mas que un amigo. Todo de vosotros es perfecto, en cambio, todo de mi es asqueroso. 

Tienes a alguien increíble a tu lado, inteligente, linda, amable, tímida ... se que es injusto pero porfavor cumple tu parte del trato, ignórame a mi y a mi muerte, sigue siendo ese estudiante maravilla que todos adoran, se la persona que tu desees. Sin tener que preocuparte por mi todo estara bien ahora, ya al fin deje que ser un estorbo en este planeta y podre ir al infierno para pagar mi estupidez e inutilidad por todo lo que queda de eternidad.

Gracias por haberte hecho cargo de mi durante estos diez años que decidiste ser mi amigo, Tanjiro.

Con amor; Muichiro"












¡888 palabras!

Es menos pero creo que es un gran avance en la historia, lo siento si no os gusta este final pero esta historia la comence en un momento muy delicado de mi vida en el que la usaba para desahogarme de todo. 

En si, Muichiro es mi representante de hace algo menos de un año, eso es justo lo que mi yo de hace diez meses quería y pensaba de si mismo. 

Estoy avanzando en mi estado y con ayuda ya no pienso tan mal de mi, sigo pensando mucho las cosas y en mis errores pasados pero ya no me afectan tanto.

Muchas gracias por leer esta historia, esta a nada de terminar así que espero que os guste<3

•Sonrisa superficial• °TanMui°Where stories live. Discover now