-Necesidad de afecto urgente-

679 26 1
                                    

-Narra Muichiro-

Como todos los días, completé mi rutina de la mañana; despertar, ducharse, ponerse el uniforme, desayunar, lavarse los dientes, peinarse y por último, caminar hacia la escuela, un camino largo y corto al mismo tiempo, realmente no dependía de mi estado de ánimo ya que siempre estaba igual.

Lo único que me alegraba de ir a la escuela era poder pasar tiempo con todos, especialmente con Tanjiro, su alegría, amabilidad y afecto eran simplemente perfectos además de que los necesitaba de verdad. Pero esa felicidad se convirtió en un nudo en el estómago cada vez que me acercaba a él.

Todo empezó cuando conoció a esa chica, no recuerdo su nombre, pero lo que si recuerdo es que todas las veces que intento acercarme a Tanjiro ella me amenaza con la mirada, siento que me insulta hasta lo más profundo de mi alma. Hace semanas que no hablo con él, me duele ya que realmente lo necesito conmigo ahora, siempre me ayudaba cuando necesitaba algo y me apoyaba cuando me sentía mal, pero ahora no.

Se que posee un extraordinario sentido del olfato, e incluso puede oler las emociones de las personas, por eso siempre intento que me huela, solo un segundo, una vez, nada más, y si, quiero llamar su atención porque se que si no recibo su cariño pronto todo va a salir muy mal.

¿Y porqué estoy así? Bueno, resumidamente mi hermano gemelo Yuichiro murió hace menos de tres meses y oculté su muerte hasta ahora, tendría muy malas consecuencias en mi vida, por eso prefiero mantenerlo como un secreto.

¿Como hago para mantener su muerte en secreto? Fácil, una vez a la semana me hago pasar por él para que no vengan a inspeccionar mi casa, sería todo un desastre.

Volviendo al mundo real, ya llegué a la academia, llegué antes de tiempo ya que se que Tanjiro es muy puntual y llega sobre esta hora pero esa chica aún no, así que iré a intentar hablarle.

-Narrador omnisciente-

Muichiro: ¡Tanjiro!
/Dice mientras corre hacia él algo emocionado al no ver a Sumiyashi/

Tanjiro: ¡Muichiro! Hace tiempo que no hablamos, aunque si te veo, ¿porque nunca vienes a saludar?

Muichiro: No es importante, me alegro de que volvamos a hablarnos.

Tanjiro: Oye, ¿Te encuentras bien? Tienes los ojos rojos y cristalinos además que tu olor se percibe muy triste, ¿has llorado últimamente?

Muichiro: Bueno...la verdad quería hablar esto contigo desde hace un tiempo...

Tanjiro: ¡Claro! Sabes que puedes contarme cualquier cosa, te voy a apoyar.

Muichiro: Verás yo n-

Sumiyashi: ¡Tanjiro! ¡Aléjate de el rápido!
/La chica lo agarra del brazo y lo aparta de un tirón del lado del menor/

Tanjiro: Sumiyashi, porfavor espera un momento, estoy hablando con Muichiro de algo importante, ve con Nezuko, yo ya voy.

Sumiyashi: ¡No! Solo te protejo de ese ¡abusón! Tanjiro, mira que me hico ese chico tan cruel.
/Tras decir eso le muestra su brazo con golpes y arañazos/

Tanjiro: ¿¡Le has hecho tú esto!?

Muichiro: ¿Qué? ¡No! ¡Ella tiene más fuerza que yo Tanjiro! No tengo capacidad física de hacerle eso.

Sumiyashi: Deja ya de mentir, ¡esto me lo has hecho tú! Tanjiro te intento alejar de este chico desde hace unas semanas para que no te haga nada pero me acabo hiriendo a mi.

Muichiro: Tanjiro, ¡Yo nunca haría eso! Porfavor no la creas.

Tanjiro: ¿Y que pruebas tienes tu de que no le hiciste nada?

Muichiro: Nos conocemos de hace años, ¡Sabes que no puedo hacer eso! ¡Porfavor Tanjiro!
/Decía mientras se empezaban a formar pequeñas lágrimas en sus ojos y los otros dos se alejaban lentamente/

-Narra Tanjiro-

Aún no puedo creer que Muichiro le halla hecho todos estos golpes a una débil chica, Sumiyashi no tiene fuerza para defenderse, aunque de verdad olía triste cuando le grité.

Además que por un instante giré mi cabeza hacia él mientras nos alejábamos y le vi llorando para justo después correr en dirección al baño de chicos, desde bastante joven, Muichiro siempre ha sido muy sensible a todo y se le dificulta mucho hablar con los demás debido a que se olvida de todo muy rápido.

Tras curar a Sumiyashi fui en silencio hacia donde Muichiro había salido corriendo e intenté escucharlo, y lo logré, estaba llorando en un cubículo, pensé que se le pasaría rápido y vendría a disculparse en el cambio de primera a segunda hora pero no apareció en todo el día.

Tras eso me enteré que se había ido de la academia y había vuelto a su casa mientras lloraba, ya que Zenitsu lo vio mientras hacía la revisión de uniformes, me sentí muy mal así que pensé que sería buena idea ir a su casa a disculparme y hablar con el más calmados. Gran error.

Cuando llegué a su casa golpeé tres veces la puerta, sin respuesta, de nuevo lo probé y salió el mismo resultado, repetí el proceso unas cinco veces más hasta que decidí ya preocupado llamarlo a su número de teléfono... sonó al lado de la puerta, estaba ahí, después de escucharlo pude percibir su aroma triste y deprimido, si prestabas atención podías oírlo llorar.

Ya sabía que estaba ahí y el sabía que yo lo sabía ya que me quedé un rato oliendo y escuchando, tras unos minutos volví a golpear la puerta más suavemente, ahora sí me abrió, sentí ganas de llorar y abrazarlo lo más fuerte que pudiese mientras me disculpaba gritando.

Estaba temblando de miedo, tal vez creía que le volvería a gritar, también llevaba una camisa que le regalé ya que me quedaba grande y tenía sus grandes y azules ojos aún más cristalinos que en la mañana, la nariz, las mejillas y los ojos rojos, seguramente por llorar. Tenía una expresión de miedo en su rostro mientras me miraba, estaba esperando que volviera a gritarle, me sentía débil y horrible en ese momento, nunca creí causarle tanto daño.

Pero algo que me sorprendió es que Yuichiro no estaba detrás suya preparado para golpearme, ya que ellos eran así, Muichiro siempre acababa dolido y Yuichiro golpeaba al causante de su dolor. Pero no estaba, justo cuando moví un poco mis labios para disculparme por lo que le había causado él empezó a temblar aún más y dió un paso hacia atrás. En ese momento solo hice una reverencia y me marché, no quería provocarle más dolor así que solo me fui.

-Narra Muichiro-

Creí que Tanjiro me iba a gritar por lo de esa chica, o que me diría que soy una chica por ser tan sensible y seguir llorando por una tontería así, tenía miedo, creí que ya lo había perdido todo, pero cuando iba a decir algo estaba por un instante decidido a explicarle todo pero el miedo se apoderó por completo de mi y empecé a temblar aún más y retrocedí.

Lo único que estaba haciendo era llorar mientras leía antiguas conversaciones que tuve con Tanjiro cuando me encontraba mal y él me apoyaba, intentando convencerme de que eso me ayudaría ahora. Pero eso nunca funcionará, ya que ninguno de esos problemas emocionales fue causado por la muerte de Yuichiro, realmente lo único que quería era un abrazo suyo, solo eso, con sentir su calidez a mi alrededor protegiéndome de todo daño que hay en el mundo estaría mucho mejor, pero no creo poder conseguir un abrazo suyo nunca más.

•Sonrisa superficial• °TanMui°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora