CAP 9

33 4 0
                                    

Descansar un poco tampoco es malo

Capítulo anterior...

Harumi: //dándole un golpe en la cabeza// tarado, cómo sea... Vayamos a casa, igual es suficiente.
Aiden: si... //acariciando su mejilla mientras veía a la araña por última vez// volvamos a casa //guardando el pico en el inventario//
Harumi: Angela dijo que te prepararía algunas cosas para que comas, no se te ocurra rechazarselas //dijo comenzando a caminar en dirección a la aldea//
Aiden: prometo no hacer eso //dijo para también comenzar a caminar siguiéndola//

================================

Narra Ángela...

Me encontraba esperando a Aiden y Harumi, ya se acercaba la noche y me daba algo de angustia que se encontraran en el exterior, espere sacando después de un tiempo el estofado que tenía en el horno para colocarlo en la mesa, prepare la misma para comer cuando llegaran, y Harumi y Alex llegaría después de un poco.

Ángela: hola chicos, ¿Que tal les fue? //Dando paso a la casa//
Harumi: creo que todo está bien, mañana terminaremos lo que falta.
Ángela: ¿Dime te quedarás a comer?
Harumi: //sonrojada nerviosa// ay, no te preocupes, yo... Le prometí a la madre Samara que comería con ella.
Aiden: espera pero habías dicho que te gustaría que Ángela te inv-- //recibiendo un golpe de Harumi en seco//
Harumi: tu tranquila, disfruta la cena, los veré mañana //aún sonrojada//
Ángela: okey, ve con cuidado Haru //abrazandola// te esperamos mañana.
Harumi: //más sonrojada// s-si, mañana, tengan linda cena //saliendo nerviosa de la casa//
Aiden: //mirando con curiosidad a la chicas// en fin... Mejor guardale algo para el desayuno.
Ángela: si, creo que será lo mejor//cerrando la puerta// y dime, ¿Que tal fue trabajar con ella? Se que puede ser algo ruda pero, te aseguro que es una buena chica.
Aiden: tranquila, ya sabía eso, todo bien con Harumi, es... Agradable.
Ángela: supongo que si, últimamente se comporta algo distante, aunque, ella es así, ¿No? //Algo dudosa// mejor comamos algo.
Aiden: ¿Que preparaste esta vez? //Quitándose su chamarra para dejarla en una silla, acariciando después a pretzel// hoy de verdad fue un día largo.
Ángela: un poco la verdad //sentándose en la mesa comenzando a servir el estofado//

Ambos tuvimos una cena agradable, a pensar de todo lo que había pasado, realmente era lindo tener a alguien nuevamente en casa, me contó lo que había hecho con Harumi, me sorprendió saber su extraña forma de ver nuestro mundo, era inusualmente curioso, después de cenar nos sentamos un rato en el sillón para seguir hablando, casi siempre lleva puesta su chamarra pero está vez podía ver sus brazos, no parecían los de una persona fuerte, aún así su piel se veía bastante linda, después de un rato me percate de varías heridas y no pude evitar tener duda de ellas ya que se veían muy recientes.

Narra Aiden...

Ángela: oye Aiden, ¿Que fue lo que pasó? //Tocando con delicadeza cerca de sus heridas//
Aiden: //descolocado, con ligero nerviosismo// eso... Probablemente en la cueva, no me habré dado cuenta.

Preferí no contarle lo que realmente había pasado, sabía que Ángela era sensible a causa de lo que había vivido, y no quería preocuparla más de lo que ya parecía estar.

Ángela: porfavor ten más cuidado a la próxima, no me gustaría que te pasará algo //dejando de acariciar sus heridas// en fin, vayamos a dormir, ¿Si?
Aiden: será lo mejor por ahora.

Ambos acordamos que dormiría en el sillón, así que Ángela me prestó algunas mantas, ciertamente me parecía raro pero después del tiempo que llevaba sabía que muchas cosas eran diferentes a como pensaba, dormí relajado y más pronto que tarde llegó un nuevo día, en la mañana decidí tomar un baño, obviamente no existían de manera concreta así que Ángela me llevo a un río cercano a la aldea.

Minecraft-mundo sin reglasWhere stories live. Discover now