❈ ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚. 𝟚 ❈

357 53 41
                                    

Después de un viaje de veinte minutos, Niall detiene el auto en un pequeño y pintoresco estudio de fotografía. Está en una parte de la ciudad que Louis recuerda que era muy vieja y anticuada, pero todas las pequeñas tiendas, panaderías y cafeterías que rodean el estudio han sido completamente remodeladas y mejoradas desde entonces. Todos los edificios tienen un aspecto limpio y fresco y parece ser un lugar de reunión bastante popular.

Louis apenas contiene su energía nerviosa y emocionada; apenas puede quedarse quieto en su asiento. Ya comienza a desabrocharse el cinturón de seguridad antes de que Niall detenga el auto.

"¿Debería esperar por ti?" Pregunta Niall, colocando el auto en el estacionamiento.

"¡No está bien!" Louis se apresura, con la mano en la puerta, más que listo para saltar del auto.

"Ok, bien, si necesitas que te recoja o te pida un auto sólo... "

"¡De acuerdo, gracias, Niall! ¡Eres genial!" Louis interrumpe apresuradamente, abriendo la puerta.

"¡Oh espera! Um... puede que quieras ponerte esto". Niall abre la consola central y saca un par de gafas de sol Prada y una gorra Adidas. "Siempre odias cuando la gente se acerca a ti".

"¿Qué?" Louis hace una pausa, mirando los artículos con curiosidad. "¿Por qué?"

"Siempre odias cuando la gente te reconoce o te molesta por fotos".

"¿Tengo tantos fans?" Louis duda, con las cejas levantadas.

"Eres muy popular, especialmente por aquí". Niall explica. "No es tan malo en Londres, pero aún sucede mucho."

"Mmm, ok." Louis piensa que Niall está exagerando, pero él sólo quiere ir a ver a Harry así que ni siquiera se molesta en discutir. Se pone la gorra y se desliza las gafas por la cara antes de salir del coche. "¡Adiós Niall, nos vemos luego!"

Mientras Louis camina por el camino corto a lo largo de la acera, algunos transeúntes lo miran demasiado tiempo. Tal vez sea porque se ve estúpido como el infierno con una gorra deportiva y gafas de sol llamativas, mientras usa un costoso traje de tres piezas. Pero lo que sea.

Louis empuja rápidamente a través de las puertas con ventanas hacia el estudio de paredes blancas. No es muy grande, más en el lado pintoresco y simple. Pero hay un encanto genuino al respecto, que hace que el estudio se sienta instantáneamente hogareño.

Louis se dirige a la recepción y le ofrece una sonrisa a la recepcionista. "Hola, estoy aquí para ver a Harry, ejem, Harry Styles".

"Oh, debes ser su cita de las dos en punto". Ella asume, mirando el horario delineado frente a ella. "Eres Norman James, ¿correcto?"

"Um, correcto, sí". Louis miente, asintiendo con la cabeza. Realmente no le importa quién tiene que ser en este momento para llegar a Harry. "¡Ese soy yo!"

"Bien, genial. Él está ahí atrás terminando con un cliente anterior". La recepcionista señala un pasillo. "Puedes esperarlo allí atrás, si quieres".

"OK, está bien. Gracias."

Louis comienza a caminar por el pasillo, las paredes minimalistas completamente blancas están revestidas con fotografías bellamente capturadas definidas por simples marcos negros. Cada imagen es fascinante, cautivando instantáneamente el ojo con una abrumadora sensación de autenticidad inspirada. Louis dobla lentamente la primera esquina, entrando en el vientre del estudio, cuando escucha a alguien riendo felizmente. Y la risa que escucha es una risa que conoce. Uno tan contagiosa e infecciosa que fácilmente provoca una sensación de vértigo, provocando que una risa desprevenida se derrame de sus propios labios.

Now In A Minute (Traducción) Where stories live. Discover now