Capitulo 36: Invierno

377 42 244
                                    

El invierno había llegado nuevamente, y los días de completa paz y tranquilidad son algo que realmente se disfruta en un ciudad tan concurrida y habitada como lo es Nueva Tokyo, tener el lujo de salir sin miedo a que aparezca un maleante es de las mejor sensaciones de la vida, sin embargo, este no era uno de esos momentos, pues podemos ver como en una escuela, un grupo de hombres tenían como rehenes a toda la escuela, armados con ametralladoras, los sujetos caminaban entres los aterrados alumnos. 

Sujeto 1: Maldita sea ¿por qué la policía tarda tanto en traer lo que pedimos? 

Sujeto 2: Ni puta idea, quizá debamos matar a un par de niños para que se apresuren - Dijo apuntando su arma hacía los niños, quienes gritaron asustados. 

Maestra: ¡No! ¡Por favor, no le hagan daño a los niños! - Dijo mientras se paraba frente a ellos para protegerlos - ¡Si quieren dispárenme a mí, pero no lastimen a los niños! ¡Ellos no tienen nada que ver en esto! 

Sujeto 1: ¡¡Silencio!! - Gritó dándole un golpe en el estomago con la culata del arma, haciendo que cayese de rodillas - Nadie le pidió su opinión, profesora 

Niña 1: ¡¡Señorita Burns!! - Dijo mientras se lanzaba hacía ella para luego ver a los sujetos - ¡Ya lo verán! ¡Spider-man y Spider-girl vendrán a detenerlos! 

Sujeto 2: ¿Las arañas? ¡JA! - Soltó una fuerte carcajada - Mocosos, ¿no creen que si ellos quisiesen detenernos ya estarían aquí? - Preguntó burlón - ¿Por qué a un par de héroes les importarían unos niños de una escuela tan pequeña? Es mas, les aseguro que a ellos no podría importarles menos esta asquerosa escuela 

Niño 1: ¡E-eso no es verdad! ¡¡Ellos son héroes!! ¡¡Vendrán a salvarnos!! 

Spider-man: De hecho.... - Dijo de la nada - El niño tiene razón 

Los sujetos giraron completamente aterrados al oír la voz, pero no había nadie, estos entonces se giraron hacía los niños para apuntarles, pero antes de siquiera poder girar algo o alguien destrozaría sus armas, posterior a eso Spider-man se haría visible para tomar las cabezas de ambos sujetos y chocarlas entre si, dejándolos inconscientes. 

Niños: ¡¡Spider-man!! - Gritaron alegres y aliviados. 

Spider-man: El mismo - Dijo para acercarse a la profesora - ¿Están todos bien? 

Profesora: S-si... solo me dieron un golpe en el estomago - Dijo levantandose con ayuda del heroe - Pero... Spider-man, los demás secuestradores... 

Spider-man: ¿Cuáles secuestradores? - Preguntó burlón. 

Profesora/Niños: ¿Eh? 

Comenzaron a seguir al heroe hacía la salida, y en todo el camino pudieron ver como la mayoría de sujetos ya estaban enredados en telarañas, a medio camino se toparon con otro grupo, este comandado por Spider-girl, quien rápidamente chocaría su puño con el heroe para terminar de llevar a todos a la salida, con la policía. 

Niño: ¡Lo sabía! ¡Sabía que Spider-man y Spider-girl vendrían a salvarnos! 

Niña: ¡¡Siii!! ¡Yo se los dije a esos sujetos!

No tardaría mucho para que los policías y los paramédicos comenzasen a revisar a los niños y a la maestra, tambien minutos despues llegaron los padres de los niños, mientras que los héroes veían todo desde la cima de un edificio. 

Yotsuba: No lo entiendo... de todos lo lugares... ¿por qué una escuela? ¿por qué un lugar lleno de niños inocentes? 

Fuutarou: No lo sé... han de haber pensado que si tenían a niños como rehenes... entonces su petición sería traída mas rápido... 

The Sensational Spider-man [Go-toubun no Hanayome]Where stories live. Discover now