I

16.4K 968 142
                                    

Narra Taehyung:

A que se refería con que quería que me enamorara de él?, ni yo lo entiendo.
-¿Que quieres de mi?-dije ya fastidiado de su presencia
- Quiero que te enamores de mí.- exclamó con un tono de seguridad que me asombró.
-No te ilusiones, eso no pasará.- contesté desafiante
-Solo espera un poco y verás-dijo y se retiró por la puerta del gimnasio ahora vacío.

No es nada personal con él sólo que nunca me he enamorado y no pienso permitir que eso suceda ahora y mucho menos por una patata como él que en mi opinión no tiene nada de gracia, ni es tan guapo ni tan carismático, simplemente no tiene encanto: una simple patata.
Aún no entiendo que le ven todas esas chicas que babean por él, já, como si Jeon Jeongguk fuera un dios o algo por lo parecido.

Les explicaré desde el principio, toda mi vida he sido un chico irrelevante para la sociedad y el colegio, solo un chico normal y con poca vida social; todo iba bien en mi vida a mi parecer.
Pero hace menos de una semana la patata no me ha dejado de molestar; me queda mirando en el almuerzo, me sigue casi a todos lados dentro de la escuela, no deja de enviarme notitas y lo peor de todo; hoy me han cambiado de puesto en el salón por andar platicando; bien hecho soy un completo idiota y, adivinen quien es mi nuevo compañero de mesa.. Sí, Jeon Jeongguk, mi nuevo martirio.
______________________________
Autora:
Bueno, este es mi primera historia larga que escribo así que les pido que me digan que les parece y denle estrellitas, espero que les guste: 3

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora