De apellido Kim. Una chica alfa muy popular en la universidad.. sin ninguna complicación en la vida, tiene a su omega llamado Jungkook y unos muy buenos amigos que todos desearían tener.
Pero.. aquí hay algo malo, desde que cumplió los veinte años s...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No se sabe en que momento el ambiente se puso de una manera sofocante tan sofocante que la alfa de forma tosca se paró con la mano en el pecho mientras tambaleaba, mirando a su madre quien estaba con una camisa blanca justamente el de ella y sin ninguna prenda abajo, pudo deducir que no tenía nada y más por el chorrear de aquel lubricante que veía entre el pliegue de esas piernas desnudas..
Tragó duramente aún obligando a su lado lobuna que no de ronda a atacar que no quiera hacer lo más horrendo de la humanidad..
Marcar a quien le dió la vida.
— ¿P-por q-que? ¡DIMELO!
Gritó con su voz de mando haciendo estremecer a su madre que estaba frente a ella, Taehyung quien ahora se abrazaba así mismo mordió su labio inferior.. y aún con el celo en todo su sistema habló pero esta vez con amargura.
— ¿C-como que d-dimelo..? – sonrió entre dientes hasta que comenzo a gritar — ¡SABES CUANTO TUVE QUE AGUANTAR! ¡¿CUANTO TENIA QUE SOPORTAR QUE MI DESTINADA ESTÉ AHORA CON UN OMEGA HORRENDO QUE NO SOY YO?! ¿QUE TE QUIERAS LARGAR? ¡DIMELO DIMELO DIMELO! – repitió la última palabra varias veces hasta que sus lágrimas salieron.. es cuando ahí T/N supo que esto no era nada normal, nada bueno.. nada perfecto, nada sano.. no cuando su pensar dió un giro tan sofocante.
No cuando pensaba en querer follarlo.
— Tu-tú.. entiendelo..eres mi des-destinada.. – Taehyung poco a poco se acercaba a ella — Yo-yo no se por qué el destino es tan c-cruel tanto que t-tú.. — como pudo agarró las mejillas ajenas mientas sus lágrimas salían — Eres mi destinada mi propia hija lo es..
La alfa no pudo evitar alejarse de él y llorar tan fuertemente.. sin más colocó con suavidad en las manos de su madre las suyas propias que con sólo ese tacto se estremeció tanto que su cuerpo se calentó de sobremanera, aún no sabe como puede mantenerse en pie apesar de haber recibido aquel híbridor y menos viendo a su madre en esa forma.
Una tan encantadora.
— S-solo tienes que a-aceptarme cariño.. solo a-aceptar esto.. – en un arranque Taehyung la besó tan desesperadamente que eso sorprendió a su hija haciéndola negar — ¡No mamá..! – se separó un poco de esos labios negando besarlo y mientras estaban en una lucha la alfa núnca se dió cuenta que cada vez retrocedía más al punto de caer en el mueble con el omega encima..
— ¡Solo acéptalo por favor! S-solo déjame amarte como c-corresponde..
— P-per-.. – sus palabras fueron calladas nuevamente con otro beso, esta vez uno duro y placentero al punto de olvidar todo y querer mucho más.. pero nuevamente regresó en si cuando sintió como su madre sacaba su polla de su pantalón prácticamente mojandolo con aquel lubricante natural que desprendía de él — N-no.. ¡Eso n-no.. e-espera! ¡Ahg..!