#Amor a primera vista.

284 15 2
                                    

Pareja: Soda y Sano .

Narra Soda:

Profesor de literatura: ¿Cómo podemos definir el amor de romeo y julieta?-Preguntó mirando a sus alumnos-Se que muchos lo categorizarían como un amor trágico y eso está casi implícito, pero el amor que los unió es distinto, ¿Quién me puede decir que clase de amor es?- Aquel joven profesor, vio a todos y cada una de las personas presentes en el salón de clases- Soda tal vez tú puedes decirnos-Me dijo mi endemoniado profesor. Me levante de mi asiento y hablé:

-¿Amor a primera vista?-Cuestione.

Profesor de literatura: Exacto joven Soda, puedes sentarte. El amor a primera vista, es muy antiguo- Prosiguió mi profesor, mientras yo perdía cada vez el interés en la clase ¿Por qué? Porque para mí los sentimientos humanos eran un verdadero misterio.

Si, sentí felicidad, tristeza, dolor, pero ¿amor? Sincero y verdadero ¿amor?, pues no y realmente dudaba de la existencia de ese viejo sentimiento, pensé mientras me escurría de nuevo en mi asiento y veía por la ventana de mi aburrido salón.

La gente caminaba, cientos de parejas tomadas de la mano y cientos de muestras de amor, se extendía por aquella ciudad, mientras esperaba que había llegado esa fecha del año en que las personas le gusta expresar el amor hacia otros, o como yo le solía decir, la fecha más comercial del mundo.
Suspire y murmure casi inaudible:

-El día de san Valentín...-Murmure no podía ser más propicia la clase de aquel profesor, que parecía hablar del amor sintiéndolo.

Sin embargo, la campana sonó y como siempre preferí andar solo, las personas me suelen asfixiar, así que caminaba lenta y pausadamente, por los largoss de la escuela, bajo la mirada y los susurros de varias chicas, que por alguna razón me ven atractivo. Me sentí tan incomodo mientras caminaba frente a ellas y captaba sus leves murmuraciones.

¿Qué me ven? Solo soy un chico, cabello negro y ojos igual de negros. Suspire y seguí concentrado en mis cuestionamientos, pues no sé por qué las personas se enamoran, no sé por qué cree que existe el amor y no sé porque cree que a mí me hace falta, acomode mi chaqueta y apresure mi paso hacia la salida de la escuela.
Caminaba con paso redoblado cuando alguien me intercepto:

Jito: Soda-Me llamo con una vos demasiado amable para mi gusto, mientras apoyaba su brazo en mi hombro.

-Jito ¿Qué quieres ahora?-Respondí como autómata.

Jito: Soda, ¿Qué te sucede?, ¿Esa es la forma de saludar a tu mejor amigo?-Agrego el chico, sin soltarme-Bueno no me respondas por favor, pues hoy estoy de buen humor y te traigo una propuesta-Dijo soltándome de un momento a otro y deteniéndose frente a mí, frotándose las manos-Taro, Tsubasa Ishizaki, Genzo, Jun, Urabe, tu y yo, saliendo esta noche ¿Qué dices?-Me preguntó pero lasimple idea me pareció molesta, así que no tarde en responder.

-Primero ¿Cómo piensas sacar a Taro de la casa?, segundo ¿Qué te hace pensar que ellos participarían? Y tercero ¿Qué te hace creer que estoy interesado en esto?-Interrogue empujándolo por el hombro y comenzando a caminar de nuevo hacia la salida.

Jito: ¡¡Lo primero es fácil, secuestrare el muñeco favorito de Taro!!–Grito en el pasillo, haciendo que me riera por debajo-Y lo segundo es que todos ellos tienen novios-Agregó y automáticamente me paralice, por dios ¿Ishizaki tiene a alguien?, oh madre de dios...- Exacto, Urabe saldrá con Ishizaki, Genzo con Jun, Tsubasa con Taro y yo con una linda  chica que conocí quedando solo tú .Tu eres el único que esta solo esta noche Soda y es por tu terquedad. Vamos amigo anímate-Dijo acercándose a mí, para luego agitar mi cabello.

Lo medite por un instante y de repente me imagine que estaba rodeado de chicas y chicos y Jito junto con mis amigos me obligaban a ser más sociable de lo que realmente deseaba, solo por el tonto hecho de que el mundo cree en el amor y decretaron un día oficial para ello, pero por otra parte, tener mi edad y estar solo, teniendo como único plan jugar con mi consola toda la santa noche, no era la mejor forma de conseguir a alguien. Sopese ambas propuestas y aunque una me pareciera mas atractiva, decidi que tal vez esta vez seria bueno cambiar mi amarga tradicion a así que le dije a mi mejor amigo:

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now