Capitulo -8-Conspiración universal❄️

8 5 2
                                    

05  de Diciembre del 2022

✧Cristopher Mccartney✧

—Barry por dios mira—Esa es la voz de la mamá de Fabiola —,son unos sin vergüenzas estos jóvenes de ahora, besandose en un lugar público, que bochorno.

—Bueno cariño, son sus vidas y no nos podemos entrometer, vamos a sentarnos la película ya va a comenzar.

Escucho como toman asiento, y me separo de Fabiola, pasa su pulgar por mi labio quitando su brillo labial.

—Wow, el beso más largo de mi vida —susurra en mi oído y rio.

Volteo y veo unos asientos que están lo suficiente alejados de los señores Keller y están solo, y la película ya comenzó.

—Vamos a esperar tres minutos—le susurro.

—¿Para que?

—¿Ves los asientos de allá? —los señalo y asiente—,si no llega nadie nos sentamos allí.

—Ok.

Son los tres minutos más largos de toda mi vida, en dónde la mamá de Fabiola nos ve de reojo, pero gracias al cielo la luz no cubre, pero el temor de que mi suegra se entere de mi existencia de esta manera, no es el plan.

Nos cambiamos de asiento y aunque estemos cerca de mis suegros, ya no nos ven tanto. La tomo de la mano, y nos relajamos.

Me acerco a Fabiola beso su mejilla y sonrie.

—Te amo copito —susurro en su oído.

—Creo que también te amo — sonrió y le robó un beso rápido

Saber que Fabiola ya cree amarme me emociona, cada día entiendo que nuestra relación es estable.

❄️

Caminamos por el centro comercial viendo las tiendas uno junto al otro, aunque me piquen las manos porque quiero tocar la de ella no puedo, con el hecho de que una sola persona nos vea, puede ser el fin de nuestra relación secreta.

Vamos de camino a la feria de comida, en dónde buscaremos una mesa al fondo y comeremos sushi o comida árabe.

No me gusta tener que estar en esto, quiero ser como una pareja normal como cualquier otra, si quiero besarla hacerlo, si le quiero tomar de la mano hacerlo y si quiero sentarme con ella en la mesa del centro a la vista de todos hacerlo, joder no imaginaba que ésto sería así de complicado, en Los Angeles podíamos demostrar nuestra relación, porque nadie cercano a nuestras familias viven allá.

Siendo sincero no creo que pueda aguantar mucho más ésto.

Llegamos a la feria y me provoca lanzarme por el puente Fex, así todo sería más sencillo, mis papás están en la puta feria de comida, en la puta mesa que está en la entrada y no podemos pasar por ahí sin que nos vean.

—Vamos a entrar por la otra entrada—dice mi novia al percatarse de mis padres.

—Ok.

Damos una vuelta completa a todo el centro comercial para ir a la otra entrada pero algo, mejor dicho, alguien nos detiene.

—Esto debe ser una broma ¿No?—dice ella viendo a su papá llendo a la mesa junto con su esposa.—si podemos entrar sin que nos vean pero estaríamos entre dos enemigos.

—¿Quieres ir a Sudway?

—Me encantaría.

—Este centro comercial tiene algo contra nosotros.

—El universo conspira contra nosotros

—Es la conspiración universal Fabiola.

—Que horror.

Por un momento me pregunto cómo mis padres llegaron aquí si tengo el auto de mi padre, pero recuerdo que mi mamá también tiene auto, el transporte público no era una opción porque mamá sufre de claustrofobia  y dice que el autobús al llenarse tanto la van a matar asfixiada en sudor corporal, es mejor ignorarla a veces.

Salimos del centro comercial y nos dirigimos al Subway más cercano el cual está a cinco minutos.

Al llegar el lugar está casi vacío y es un gran alivio, pedimos mesa en el segundo piso y pedimos el combo dos.

—¿Cuando crees que les podamos decir?—pregunto y me observa un momento antes de darme la respuesta.

—Me gustaría hacerlo antes de Navidad.

—Fabi, no me gusta no poder abrazarte, besarte o tomarte de la mano en público porque alguien nos puede ver  y decirles a nuestros padres, es lo mejor, me da mucha impotencia no poder comer en la feria del centro comercial porque estaban nuestros padres.

—Hoy cada uno dirá algo de la otra familia y veremos la reacción que tengan, y depende de cómo se lo tomen decidimos cuando le decimos ¿Te parece?

—Será divertido de ver.

—Lo será, y espero de todo corazón que hayan olvidado lo que pasa hace dieciséis años.

—Yo también lo estoy—Acaricio su mano por encima de la mesa y me regala una sonrisa ladeada—Oye, me quedé con ganas de leer la sinopsis que escribistes del nuevo libro.

—¿Enserio?—parece contenta.

—Claro.

Saca su teléfono y me lo tiende, es un documento de Word leo lo que tiene y rio por lo nombres de los personajes. Gengibre y Trufa muy original.

—Me encanta, copito tienes una buena idea, espero que la puedas desarrollar antes de la fecha límite.

—Yo también espero hacerlo, la verdad me parece muy injusto que la editorial haga esto.

—Si es injusto, pero ve el lado positivo, ello te escogieron a ti, solo escogieron a los mejores escritores para esto, eso significa que saben que tú puedes, que tú eres una de las mejores escritoras que ellos tienen, Fabiola eres una de las mejores escritoras en una de las editoriales más reconocidas del mundo, estoy orgulloso de ti.

—No lo había visto así, pero yo también estoy orgullosa, que esa editorial me tomé en cuenta para un trabajo tan importante, se siente bonito, aunque ese sentimiento se va al diablo cuando no se me ocurre nada, pero ya lo hará, y se que podré terminar la historia lista para el veinticuatro.

—Claro que lo harás.

Asiente y ahora parece más emocionada sobre esto de escribir un libro cortó en una semana y media, diablos, hasta suena complicado escribir algo tan complejo en un tiempo tan corto. Pero se que ella ya pensará algo y lo lograra. Creo en ella.

Miradas cruzadas en navidad Where stories live. Discover now