Entre Cuentos y Risas

91 7 0
                                    


Ship: Adrien Agreste x Marinette Dupain-Cheng.

Summary: Quizás se debida a que querían que esa historia fuera única y que tuviera algo especial, sobre todo para los hijos que llegaran a tener y esperaban que sus hijos guardaran en el fondo de su corazón siempre esa historia. Emma sonrió cuando recordó la respuesta que le había dado su padre cuando le pregunto por ello.

Primera Vez: Contando cuentos.

[...]

Adrien y Marinette tenían una hermosa costumbre para su familia, la cual consistía en a sus hijos les contarían solo una vez el inicio de los héroes de París.

¿Por qué?

Quizás se debida a que querían que esa historia fuera única y que tuviera algo especial, sobre todo para los hijos que llegaran a tener y esperaban que sus hijos guardaran en el fondo de su corazón siempre esa historia. Emma sonrió cuando recordó la respuesta que le había dado su padre cuando le pregunto por ello.

La ahora jovencita Emma Agreste Dupain-Cheng recordaba que en todos los años que esta llevaba de vida había escuchado la historia de inicio de los grandiosos héroes que alguna vez pasaron por París.

Ladybug y Chat Noir.

Fue cuando tenia cinco años que su padre y madre les habían contado esa grandiosa historia por primera vez, aun recordaba como su madre narraba la historia de Ladybug con un bello peluche de la figura de la heroína moteada y su padre acompaño a su madre con la narración del héroe gatuno con un muñequito similar.

—Entonces Ladybug cayó encima de Chat Noir, enredados con la cuerda de su yo-yo ambos se conocieron —

— ¡Oh! ¡¿Fue amor a primera vista?! —curiosa, una pequeña rubia de ojos azules gritó emocionada.

La risa del padre de la menor fue la que se hizo presente mientras las mejillas sonrojadas de la que era su madre.

—Lo fue, los dos estaban hechos el uno para el otro.

—Podría decirse que sí, pero en diferentes versiones —a los ojos de la menor fue ver a sus padres alegres y juguetones mientras se abrazaban.

Pero para los adultos era una muestra de cariño y juego que tenían al recordar tale eventos entre los mayores.

Fue un amor a primera vista sin darse cuenta.

La ahora Emma mujer rio con gran cariño al recordar ello, gracias a como eran sus mentores siempre supo que ellos serian su modelo de amor, ella deseo algo así, poderoso y hecho el uno para el otro.

La segunda vez que la joven volvió a ser participe de esa historia fue cuando tenia doce años, cuando su hermano Louis tuvo la misma edad que ella cuando lo escucho por primera vez.

—Chat Noir en su versión civil le entrego una sombría a la chica que lo había malinterpretado.

— ¿Y la chica lo perdono? —Luis a diferencia de ella no era tan expresivo físicamente con sus emociones, pero se podía notar el brillo maravilloso que rodeaban al pelinegro de ojos verdes.

—La versión civil de Ladybug lo acepto y claro que lo hizo, pudo ver que el chico no era mal, incluso se puso nerviosa que sin querer cerro la sombrilla en su cara, lo que hizo que el momento se llenara de risas.

Ambos padres los tenían en su regazo mientras contaban esas partes suaves de la historia, cuando eran las peleas de los héroes ambos tomaban a sus retoños y los movían por los aires simulando ser los héroes.

Recuerdos de una Primera VezWo Geschichten leben. Entdecke jetzt