Entre Plumas y Fuego

176 12 0
                                    

Ship: Félix Graham de Vanily x Kagami Tsurugi

Summary: El rostro de Feliz se descompuso, fue la primera vez que Kagami hablaba con el de su vida antes de conocerlo, si bien se contaban todo y siempre estaban justos y eran maravillosos juntos, Kagami no permitió escuchar mucho de esos recuerdos debido a que no quería volver a revivirlos.

Primera Vez: Desnudando el alma.

[...]

Decir que se encontraba extasiada era poco para lo que sentía en ese momento, sus piernas ya no daban y su corazón latía frenéticamente ante la posibilidad de escapar y salir del lugar donde su madre la había encerrado, con el viento golpeando directamente a su cabello azulado y con las mejillas hermosamente sonrojadas, Kagami daba la vuelta al parque cercano a la casa de su mejor amiga y se escondió cerca de los hermosos árboles que llenaban el lugar.

Sacado su cabeza delicadamente se percató como un auto de color rojo pasaba y comenzaba a escanear todo, sin embargo, no logro detectarla.

Y fue hasta que el auto paso de largo la joven corrió hasta la panadería en al cual una pareja la vio extrañado y feliz.

—Jovencita Kagami.

—Bienvenida Kagami.

— ¿Cómo se encuentran señores Dupain-Cheng? —Kagami los saludo reverenciándose.

—Hola querida, Marinette debe estar terminando de desayunar —anunció la señora Sabine.

—Sube, estas en tu casa —mostró Tom mientras le señalaba la puerta que llevaba a la casa principal de los propietarios.

—Gracias, permiso —la joven japonesa comenzó a caminar hacia la casa principal mientras escuchaba como sonaban varios cubiertos caer.

Lo que hizo que la joven golpeara su frente.

La joven toco suavemente y entro a la sala principal de la joven familia.

Encontrándose así con una escena peculiar, de su mejor amiga siendo molestada por varios kwamis mientras le intentaban ayudar con su desbarajuste en la cocina ante la preparación de lo que parecía ser algún postre.

—Marinette —anunció la joven Kagami su llegada siendo saludad por las criaturas mágicas que la saludaron primero.

—Hola Kagami —expresó sorprendido la joven Marinette que dejo con fuerza las bandejas que cargaba—, no te esperaba, es lindo tenerte, pero no pensé que vinieras.

la joven miro a su amiga y esta pudo ver como ella se encontraba algo tensa, si algo a Marinette le había enseñado el tiempo de conocer y formar una relación con la joven era que ella no podía quedarse con un sentimiento dentro de su ser, debía ser expresado.

— ¿Qué paso?

—...

—Long — una seria Marinette anunció al kwami de la muchacha.

—La madre de mi señora la encerró en su laboratorio —dijo inclinado su cabeza mientras Kagami mostraba un rostro decaído que hizo que Marinette se mostrara furiosa—, ella logró escapar con mi poder, pero para evitar algún problema decidido mejor seguir sin el mientras venia con usted.

Marinette apretaba sus puños, no era la primera vez que aquella mujer hacia esto.

—Me imagino el por qué.

—Se fue pasado las tres de la mañana, en el desayuno cuando estaba entrenando ella salió con comentarios poco factibles de decir.

"Esa mujer es el demonio"

Recuerdos de una Primera VezTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon