Capítulo 12: Incitando a la llama del infierno

2.8K 185 12
                                    

Capítulo 12: Incitando a la llama del infierno


Danielle POV

Sonreí con malicia y ladee la cabeza. ¿Mi contrincante?

— ¿Que te hace pensar que eres alguien apto para ser mi oponente?— sonreí hasta que me mis mejillas comenzaron a quejarse. Mi pecho y cuello comenzaron a picarme...algo que no sucedía hace mucho.

—Te crees la gran cosa solo porque te dicen Reina, vaya ego—

—No se llama ego, se llama estar consciente de lo que eres capaz; de tus habilidades y debilidades—

— ¿Y cuáles son tus habilidades y debilidades según tú?— en ese momento yo debería parecer al guasón. No podía dejar de sonreír.

—No juegues con el fuego del diablo Lionel, te podrías quemar—

— ¿Y cómo sabes que no me he quemado ya?—

—No te has quemado...solo has visto la entrada del verdadero...ardor— coloqué mi mano sobre su pecho y pude ver como su rostro mostraba cierta inquietud. Lionel se alejó de mí y luego miró por el rabillo del ojo donde antes había estado mi mano.

—Créeme Lionel, puedo mostrarte el infierno sin necesidad de morir— ambos nos quedamos en silencio mirándonos firmemente. Nadie decía nada. Lo único que se escuchaba era el agua cayendo en el suelo hasta que unos leves pasos comenzaron a oírse.

—Es bueno tomar riesgos de vez en cuando, sin embargo debemos saber cuándo nos enfrentamos a un riesgo que supera nuestra capacidad pero aun así hay personas que no tienen ningún inconveniente en afrentar esos riesgos en los cuales su seguridad y vida depende de un fino hilo. Dime Lionel, ¿estás dispuesto a afrontar el riesgo al cual te estas exponiendo? ¿Qué tanto serias capaz de resistir? Cuidado con tu respuesta, pues de ella dependerá tu vida y seguridad pues no puedo asegurarte que vayas a...sobrevivir— el jefe había bajado las escaleras hasta quedar recostado de una de las vallas donde su cabello había comenzado a mojarse levemente y miraba a Lionel y de reojo a mí.

— ¿Cuál es tu respuesta Lionel?— Lionel se dio la vuelta dándole la espalda al jefe y me miró fijamente.

—Siempre he estado expuesto, además ya he tomado muchos riesgos en los cuales mi vida ha estado a solo minutos de esfumarse y aún sigo aquí; este riesgo no es diferente, es simplemente un riesgo. No existen malos, ni grandes, ni buenos simplemente riesgos— habló Lionel pausadamente y muy centrado en lo que estaba diciendo. Vi al jefe cerrar los ojos con pesadez.

—Si esa es tu decisión entonces, adelante. Dani...— miré al jefe y pude leer lo que sus labios decían a lo que asentí con la cabeza lentamente. Bajé la cabeza y miré las dos placas de metal que estaban escondidas en mi sostén.

—No te preocupes jefe, le prometí a Mana que no me saldría de control. Confíe en mi jefe...confía en mi...Mana— susurré.


**********

Hola a todos! Espero que les vaya gustando la historia y lo sé, los capítulos son cortos y me disculpo por eso, pero es que es mas fácil escribirlos en el teléfono.

Tengo que cuidar mis manos xD

Nos vemos en el próximo capítulo *~*

El jefe y sus nenasWhere stories live. Discover now