13

895 44 0
                                    


He conseguido que Rafe me dejará su moto, solo he tenido que pedirselo por favor un par de veces y ¡bum! ha aceptado. Ahora estoy con JJ, dando una vuelta por el puerto sin mucho que hacer pero, pasándola bien. Con JayJ siempre la pasas bien, es algo que me gusta mucho de él.

Oh, ayer Rafe estuvo con los chicos, no fue más de una hora pero me emociona el hecho de que no hubo ninguna pelea, hubo discursiones sí, pero en buen rollo. En rollo discursiones de amigos, ¿sabéis, no? En fin, creo que si seguimos así podemos hacer que esto salga bien.

Estoy a punto de proponerle a JJ una carrera, cuando un coche de detrás de nosotros empieza a pitarnos, frunzo el ceño mirando al rubio, ¿en qué mierda estamos ahora? Mundo, sorprendeme.

—¿Corremos o qué...? —pregunto en voz bien alta para que pueda escucharme.

—¡Jude, soy Barry! —chilla el del coche, JJ me mira confundido y yo me quedo igual que él.

—¿Quién coño es Barry? —hablamos los dos a la vez, deteniendo las motos al mismo tiempo.

—Pretende que si lo conozco, ¿vale? —le digo y él asiente.

El chico del coche frena a unos cuantos metros de nosotros, se baja del coche y cuando lo veo completamente ya sé quien es.

—Es un camello. —habla JJ.

—Es el chico con el que baile en la fiesta. —hablo yo.

Cuando Barry ya esta en frente nuestro, primero mira a JJ de arriba a bajo como si fuera lo peor del mundo, después me mira a mí con desdén y empieza a hablar.

—Escúchame muñeca, dile a tu novio el rico que me devuelva la pasta que le falta por devolver. —me señala con el dedo antes de seguir andando— Se lo estoy diciendo por las buenas, dile que no quiere saber lo que haré por las malas.

¿Rafe le debe dinero a un camello? ¿Qué...?

—¿Por qué te debe dinero? —pregunta JJ por mí, dándose cuenta de que estoy en otro planeta.

—¿Acaso no sabes lo que vendo? —responde el comtrario, dándose la vuelta para donde su coche— ¡Oh! —se gira para mirarme— Y di gracias que no le he contado como me bailaste la otra vez, princesa.

Iugh.

El coche de Barry nos pasa por el lado y yo me quedo mirando a JJ unos segundos, preguntándome por qué Rafe le debería dinero a Barry, un puto camello.

—Anda vámonos, que ya tienes planes para hoy. —dice JJ, arrancando su moto.

—Rafe no tiene pinta de... —no puedo siquiera decirlo.

—¿De drogarse? —asiento con la cabeza, arrancando la moto, JJ se encoje de hombros— Te diría que no, pero nunca se sabe.

***

Espero a que Rafe baje de su habitación, mientras que yo aparco bien su moto y empiezo a esperarlo. Dos minutos después tengo a Rafe en frente mío, sonriendo y queriendo dejar un beso en mis labios, le doy las llaves de la moto y doy dos paso atrás.

—¿Tienes algo que decirme? —pregunto con cautela, él inclina la cabeza, confundido.

—No que yo sepa, ¿qué pasa?

—Barry nos ha parado a JJ y a mí, en medio de la carretera.

—¿Quien es Barry?

Me empiezo a enfadar cuando se hace el tonto, miro a otro lado pidiéndole a Dios que me de un poquito de paciencia para hacer esto.

—El camello al cual le debes dinero, ¿por qué mierdas te haces el tonto, mhm?

—No sé de qué me hablas.

Rafe me pasa por el lado, llendo a por la moto, voy detrás de él, perdiendo la paciencia.

—Ni se te ocurra dejarme aquí sola sin ninguna explicación, Rafe. —le aviso pero no me hace caso.

Lo agarro de la camiseta para que se gire, cosa que hace pero sin mirarme a los ojos, solo evita mi mirada y me doy cuenta que se está poniendo nervioso.

—Dime en qué coño estás metido, Cameron. —parece una amenaza pero seguro que para él no suena así.

—No es lo que piensas. —dice, sin mirarme.

—Entonces, ¿por qué le debes maldito dinero a un puto camello?

—Mira, ahora no... —suspira antes de seguir hablando, me quedo confundida cuando empieza más suave— ¿Podemos hablar de esto después?

—Vete a la mierda, Rafe.

Me giro para irme de ahí y me siento como la mierda segundos después, Rafe pasa con la moto por mi lado y yo me preocupo de más por él, así que voy corriendo a por JJ, que está cerca de aquí porque me ha venido a acompañar.



+++

Love, M 🧡

Since we're alone  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora