Cambio de edades y posiciones!
Disfruten de la lectura :b
Día viernes por la tarde. Llueve a principios de verano, sin ser realmente helado. Dos muchachos comparten una mirada retadora, oscilando entre la mesa del comedor y los ojos contrarios. El de cabellos lisos tiene sus palillos cerca del plato con el último eomuk*. Pero el de cabellos ondulados es más rápido, por lo que, haciendo un amago de "hay alguien detrás de ti", invitando a Choi a voltearse, cogió el eomuk con sus palillos metálicos y lo metió completamente en su boca. Beom se volteó de regreso a Taehyun, abriendo la boca.
—¡Yah, hiciste trampa!
Tae no pudo evitar reír. Se encogió de hombros, levantando sus manos en señal de "así es la vida". Beomie en cambio dejó refunfuñando sus palillos en la mesa, cruzándose de brazos. Su ceño fruncido.
—No puedes enojarte por eso, fuiste un lentorro.
—Pensé que era alguien importante.
—¿Alguien es más importante que el último eomuk en un día de lluvia? — Acusó con el índice, abriendo un poco más sus ojos. —¿Seguro que eres Beomie?
—Aish, eres un caso perdido.
Alzó las cejas y se llevó una mano al pecho, visiblemente "dañado". —No puedo vivir sabiendo que piensas eso de mí.
Choi rodó los ojos. Si había algo que lo ponía de mal humor, era no comer lo suficiente. No saciarse lo sulfuraba muchísimo. De por sí era malísimo para compartir su comida. Eran eomuk con queso, ¡con maldito queso!, no podía creer su mala suerte.
—Tendrás que comprarme más.
Taehyun lo miró, atónito.
—Ah, ni lo pienses oso. Gané con justa razón, no tengo nada que hacer por ti.
—¡Taehyun, sabes lo mucho que me gustan!
Esta declaración hizo al mayor meditar sus palabras. Una sonrisa ladina, rectangular, se dibujó en sus labios. Beom enarcó una ceja sin entender.
—Lo sé. ¿Harías cualquier cosa por una docena de eomuks?
—¿Con queso?
—Con mucho queso.
—¿Para mí solo?
—Para ti solito.
Beomgyu se llevó la diestra al mentón. Conocía muy bien a su hyung, tenía algo en mente, no era estúpido. Lo miró con ojos recelosos, entrecerrados, buscando la trampa en sus palabras.
—¿Y qué debo hacer?
Kang rebuscó su móvil en el bolsillo, ingresando a Youtube para buscar un vídeo que había visto hace unos días atrás. Se lo acercó a Gyu y este miró atento la pantalla.
—Hace unas semanas se ha hecho tendencia un reto muy divertido. Consiste en que chicas que no acostumbran a poner motes a sus parejas, los llamen "oppa". Aunque la mayoría si son mayores que sus novios, creo que sería divertido si tú lo haces con algún hyung.
El pelinegro de cabellos lisos parpadeó un par de veces. ¿A Tae se le había fundido el cerebro? Probablemente sí.
—Estás loco, no haré algo así, ¡me rehúso!
—Uoh— Guardó su teléfono, dramatizando por segunda vez en el día. —Supongo que los eomuk también se rehúsan a ser comidos por ti. Es una pena Beomie, iba a pedirte los mejores de Seúl.
KAMU SEDANG MEMBACA
oppa! | YeonGyu
Fiksi PenggemarDonde Beomgyu decide llamar "oppa" a Yeonjun con tal de que Taehyun le compre sus benditos eomuks. ✿ SMUT YEONGYU. ✿ Yeonjun top, Beomgyu bottom. ✿ Oppa kink (? ✿ Two-shot. adaptación créditos a Kokyon :)
