El Monstruo Gris

22 2 0
                                    

Cuenta una leyenda que existe un monstruo gris que se aloja en lo profundo de nuestra alma y se alimenta de nuestra ira y frustración. Por eso cuando estamos enfadados el monstruo gris se alimenta y crece y llega un punto en el que el monstruo se apodera de nosotros y nos consume, dejando nuestra alma vacía y él controlando nuestros pensamientos y acciones.

Sólo hay una persona en el mundo, nuestro "Seelenverwandten" o alma gemela que es capaz de amarnos de una manera tan profunda y hermosa que hace que el monstruo se debilite lo suficiente para volver a su rincón y nosotros ser dueños de nuestros pensamientos de nuevo.

Y si esa persona sigue con nosotros durante toda nuestra vida hará que conforme pase el tiempo el monstruo se vaya haciendo más pequeño hasta marchitarse tal y como lo haría una flor y convertirse en polvo que protegería nuestro corazón.

Sólo deseo que todos los que tienen ese monstruo puedan encontrar a su Seelenverwandten y este de convierta en polvo para así tener una protección, porque aunque en verdad nos haga daño, durante el tiempo que pase nuestro cuerpo y alma con él hace que nos volvamos más fuerte como un hermano mayor que puede herirte a veces pero siempre te protegerá.

Por eso espero de todo corazón que todos lo encuentren y sepan avanzar más allá del dolor que nos consume todos los días sabiendo, que alguien algún día nos enseñará la luz.

Regina Tenebrarum 🖤.

El Monstruo Gris Where stories live. Discover now