Capitulo 3 parte 1: La revelación del sueño y pelea personal

202 11 7
                                    

Desde la casa Uzumaki, se contempla el cielo nocturno con detenimiento. La mirada se dirige hacia la luna, donde un cometa atraviesa el firmamento, dejando una estela brillante a su paso. Pero ahora, además del cometa, se pueden admirar dos estrellas resplandecientes.

En ese preciso momento, en la superficie de la luna...
- El cometa ha alcanzado la constelación de cáncer, el lugar de destino de las estrellas. El momento de la cosecha se acerca - pronuncia un hombre misterioso en voz baja -. Pero desde hace algunos días, siento la presencia de un poder igual o incluso más poderoso que el suyo.

En el exterior de los cines Raikage, se muestra un cartel anunciando el estreno de "El Oráculo del Sueño". En una de las salas de proyección, Boruto, Shikadai, Denki e Iwabee están entre el público, disfrutando de la película mencionada.

En la trama de la película...
La película muestra a unos niños atados y secuestrados en una situación desesperante.
- Jejejeje - ríe uno de los captores con malicia -. Nadie vendrá a salvarlos.

-Tranquilo, te sacaré de aquí, no importa lo que suceda. Confía en mí, ¿de acuerdo? - uno de los niños intenta tranquilizar a su compañero, pero sus palabras resultan inútiles. Su compañero comienza a llorar.

- Suficiente, cállate, maldito mocoso - el secuestrador amenaza con golpearlo. Sin embargo, sorpresivamente, alguien aparece desde el techo.

- El viento lleva el llanto de los débiles, mi ojo vibra rogándome proteger a los indefensos - declara una figura misteriosa, haciendo que el secuestrador suelte al niño amenazado.

- ¿Quién diablos eres tú? - pregunta el secuestrador, sorprendido por la inesperada aparición.

- Yo soy Jammer Kagemasa, el ninja oscuro - se presenta la persona, destacando sus gafas translúcidas y despertando la curiosidad de los captores -. Pero, les aseguro que Kagemasa ha muerto hace mucho tiempo.

- ¡Eso es mentira! - exclama uno de los captores, impactado -. Kagemasa falleció hace años.

- Jajaja, ese fue el poder de mi ojo maligno - responde Kagemasa, sorprendiendo aún más a los captores -. Escucha, niño, si quieres que alguien confíe en tus acciones, tengo una opción para ti.

- ¿Realmente hay una opción? Y, ¿cuál es? - pregunta el niño, intrigado.

- Ya es suficiente. ¡MATENLO! - ordena el líder, provocando que los secuestradores se abalancen sobre Kagemasa. Sin embargo, para su desgracia, Kagemasa abre su ojo izquierdo, el cual presenta una extraña apariencia. Al mismo tiempo que le dice al niño "habla con acciones, no con palabras", activa un poder especial que parece paralizar a los delincuentes, dejándolos vulnerables a ser golpeados. Después de liberar a los niños...

- Mi ojo conecta y destruye el mal que ve; además, es un ojo benévolo que perdona a los rehenes - pronuncia Kagemasa, dejando atónitos a los niños presentes. Mientras se aleja en dirección a la luna llena, el narrador comenta que Kagemasa, el ninja, es considerado un héroe y continuará luchando hasta cambiar la historia, aunque nadie conozca su verdadero rostro.

Una vez finalizada la película, los protagonistas, Boruto, Shikadai, Denki e Iwabee, se encuentran comiendo en un puesto de hamburguesas.

- ¿No les pareció genial Kagemasa? - comenta Denki, esperando una respuesta entusiasta de sus amigos.

- Sí, se pueden aprender muchas cosas de su taijutsu - dice Iwabee, expresando su admiración por las habilidades de Kagemasa.

- ¿Qué? De verdad no le encontraste ningún tipo de interés - replica Boruto, mostrando su descontento.

- ¿Insípido? ¿Qué exactamente fue lo que no te gustó de él, Boruto? - pregunta Denki, intentando comprender la perspectiva del rubio.

- Pues, en resumen, no me gustó su personaje desde el principio. Además, a quién le importa si la gente confía en ti o no. Y, sinceramente, el tipo era débil. ¿Cómo iba a ayudar a alguien? No parecía creíble - critica Boruto con una mirada despectiva.

Boruto: Naruto next generation conoce a Boruto UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora